El reality de Marley y Mirko: detalles imperdibles – GENTE Online
 

El reality de Marley y Mirko: detalles imperdibles

El conductor de "La Voz Argentina" (Telefe) ya puso en marcha la producción que mostrará la crianza de su hijo de 3 años y además profundizará en su búsqueda de un hermano para el pequeño.

El boom de los realities shows viene pisando fuerte en nuestro país. Luego de que Pampita confirmara que tendrá su propio reality para contar las intimidades de su embarazo junto a Roberto García Moritán, se han sumado otras figuras del espectáculo que harán lo mismo.

Sin embargo, desde hace un tiempo es sabido que Marley (50) viene preparando el suyo junto al pequeño Mirko (3). La intención del conductor de "La Voz Argentina" (Telefe) es mostrarse desde su rol como padre en la posible búsqueda de un hermanito o hermanita para su hijo a través de la subrogación de vientre.

Al igual que la conductora de "Pampita Online" (Net TV), el presentador eligió a la plataforma Paramount+, plataforma del conglomerado de Viacom, para llevar a cabo el proyecto. Por el momento se sabe que los motores se pondrán en marcha en junio. Por otro lado, la cantidad de episodios y el guion sigue en proceso de definiciones.

Además, participarán viejos amigos del conductor como Florencia Peña, Susana Giménez -quien es la madrina de Mirko-, Lizy Tagliani, La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Lali Espósito, entre otras figuras. También serán parte algunos familiares de Marley como su madre y su hermano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig