El radical cambio de look de Eva de Dominici: está rubia y con el pelo cortito – GENTE Online
 

El radical cambio de look de Eva de Dominici: está rubia y con el pelo cortito

La actriz mostró en sus redes sociales el nuevo cambio de look y las opiniones estuvieron divididas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Camaleónica, Eva de Dominici suele jugar bastante con su pelo. Si bien hubo un tiempo en que la cabellera larga era su marca registrada, desde que se fue a vivir a Estados Unidos con Eduardo Cruz, su marido, esto quedó en el pasado. En parte porque su profesión como actriz se lo pide, pero otro tanto porque le gusta innovar e ir buscando nuevos desafíos en cuanto a su look.

Hace tres meses se mostró en su cuenta de Instagram con el pelo cortado a la altura de los hombros, con mucho volumen, ondas y flequillo. Sin embargo, y pese a que recibió el visto bueno de gran parte de sus seguidores, se trató de una muestra. Quiso saber cómo le quedaba y, más allá de la aprobación, rápidamente regresó a sus raíces.

Eva de Dominici mostró su cambio de look (Foto: Instagram)

Horas atrás volvió a sorprender en su red social con otro rotundo cambio. En esta oportunidad no sólo hablamos de un corte del cual –si no hay trucos de por medio– no va a poder arrepentirse, sino que hasta se cambió el color a rubio, tono similar al que había usado años atrás por cuestiones laborales.

¿Pasará lo mismo ahora? Por lo pronto, el epígrafe que le agregó a la imagen compartida con sus fanáticos deja entrever que se trata de una puesta en escena: “Basta de insistir, que me lo corto en serio”.

Más allá de todo, sus seguidores hicieron sus apuestas y la definición quedó muy pareja. La gran mayoría le dijo que le queda bien, pero no fueron pocos los que le pidieron y hasta le rogaron que no abandone su morocho natural. De este lado se pararon los que argumentaron que el negro resalta sus ojos verdes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig