Camaleónica, Eva de Dominici suele jugar bastante con su pelo. Si bien hubo un tiempo en que la cabellera larga era su marca registrada, desde que se fue a vivir a Estados Unidos con Eduardo Cruz, su marido, esto quedó en el pasado. En parte porque su profesión como actriz se lo pide, pero otro tanto porque le gusta innovar e ir buscando nuevos desafíos en cuanto a su look.
Hace tres meses se mostró en su cuenta de Instagram con el pelo cortado a la altura de los hombros, con mucho volumen, ondas y flequillo. Sin embargo, y pese a que recibió el visto bueno de gran parte de sus seguidores, se trató de una muestra. Quiso saber cómo le quedaba y, más allá de la aprobación, rápidamente regresó a sus raíces.

Horas atrás volvió a sorprender en su red social con otro rotundo cambio. En esta oportunidad no sólo hablamos de un corte del cual –si no hay trucos de por medio– no va a poder arrepentirse, sino que hasta se cambió el color a rubio, tono similar al que había usado años atrás por cuestiones laborales.
¿Pasará lo mismo ahora? Por lo pronto, el epígrafe que le agregó a la imagen compartida con sus fanáticos deja entrever que se trata de una puesta en escena: “Basta de insistir, que me lo corto en serio”.
Más allá de todo, sus seguidores hicieron sus apuestas y la definición quedó muy pareja. La gran mayoría le dijo que le queda bien, pero no fueron pocos los que le pidieron y hasta le rogaron que no abandone su morocho natural. De este lado se pararon los que argumentaron que el negro resalta sus ojos verdes.