El Purre: «No quiero que mi profesión sea un problema en mi relación amorosa» – GENTE Online
 

El Purre: "No quiero que mi profesión sea un problema en mi relación amorosa"

El actor y cantante brindó una entrevista exclusiva a GENTE en la que habló de su noviazgo con Malena Ratner, la actriz con la que estrenará 'Pompidú' en el Centro Cultural San Martín, y sobre su vínculo con las redes. "Ya no tengo necesidad de compartir toda mi vida en las redes", expresó sincero. 
Entretenimiento
Entretenimiento

José Giménez Zapiola, más conocido como El Purre, tiene tan sólo 24 años y toda una carrera por delante. Sus primeros trabajos en la pantalla chica fueron en las series "Kally's Mashup" por Nickelodeon y "Once" en Disney. Sin embargo, la exitosa ficción juvenil "Go! Vive a tu Manera" producida por Netflix fue la que lo catapultó a la fama internacional.

Multifacético y apasionado son algunas de las cualidades que lo describen ya que no sólo es actor sino también cantante y productor, rol en el que debutó en su nueva obra 'Pompidú', dirigida por Catalina Piotti, que se estrena este jueves 9 de septiembre en el Centro Cultural San Martín.

Allí interpreta a Inti, un joven revolucionario e intenso que sólo existe en los pensamientos de Érica (Malena Ratner), quien sufre esquizofrenia. Acerca de este proyecto a punto de estrenarse, el joven contó a GENTE: "Estoy muy contento. Siento que es algo muy especial para mí porque hace tres o cuatro años que no hago teatro y regreso con esta obra que es hermosa. Mi novia Malena me presentó la obra y me encantó a tal punto que tuve ganas de producirla. Hoy en día no es fácil producir una obra, pero nosotros decidimos concretarlo".

En cuanto a si se ve produciendo otras historias arriba del escenario, El Purre contestó sincero: "Me súper veo en ese rol y en un futuro. Me doy cuenta que es algo que me gusta llevar a cabo, pero también yo soy un poco productor de mi vida y siento que lo llevo en la sangre".

Luego, al ser consultado por su pasión al arte y la dedicación que le pone a cada uno de sus proyectos laborales, contó entre risas: "Hay gente que me dice 'flaco pará un poco', pero lo cierto es que es mi forma de ser y disfruto hacer cosas".

Por otro lado, se refirió al presente que viven los teatros tras permanecer con sus puertas cerradas durante mucho tiempo debido a la pandemia: "Últimamente estuve yendo mucho al teatro y ya siento esas ganas de poder estar yo arriba del escenario. Me voy contento cuando veo las salas llenas"

Y reveló: "Nosotros empezamos a ensayar cuando todavía no estaban abiertos los teatros y teníamos esa incertidumbre de no saber si íbamos a poder estrenarla o de cuánto sería el aforo. Hoy en día por suerte la gente está yendo y más allá de las dificultades que atravesamos, vamos a poder salir a hacer la obra y estamos muy afortunados".

En la obra 'Pompidú', El Purre comparte proyecto con su novia Malena Ratner, de quien se muestra muy enamorado en las redes sociales y con quien compartió varios proyectos en series como 'Mi hombre hormiga' en Flow.

Acerca de cómo es volver a trabajar junto a ella y si se ayudan mutuamente para potenciar sus personajes, el actor respondió: "No es la primera vez que trabajamos juntos, pero si en esta ocasión nuestras historias se unen. En otros proyectos formamos parte del mismo elenco, pero no compartíamos escenas. Hoy actuamos juntos un 70 por ciento y eso también fue un desafío en cuanto a cómo nos íbamos a llevar trabajando y la verdad que por ahora no tuvimos discusiones. Nosotros después de ensayar seguimos repasando la letra, nos ayudamos y aconsejamos".

En ese sentido, expresó si alguna vez Malena se molestó o se puso celosa al ver que él recibió un mensaje por parte de alguna seguidora: "No porque yo creo que si ella no se dedicara a esto y si no hubiese sido parte de un infanto juvenil sería un poco más complicado de entender".

Además, aclaró que los celos debido a su faceta actoral es algo no deben interferir en su noviazgo: "Es algo que no lo negocio y lo hablamos siempre: lo que pasa en la ficción es una cosa y en lo que sucede puertas adentro es otra. No quiero que mi profesión sea un problema en mi relación amorosa".

El Purre cuenta actualmente con más de un millón de seguidores en Instagram y es seguido por fans de todas partes del mundo, quienes siguen atentos su exitoso camino artístico.

Sin embargo, Zapiola aclaró que su relación con las redes ya no es la misma: "Siento que en este último tiempo las redes, para mí, han cambiado un poco: antes sentía la necesidad de compartir todos los días un posteo porque creía que la gente me lo exigía y hoy me pasa que sé diferenciar mi vida profesional de la personal".

"Hoy comparto lo que se me canta y con total libertad. Las redes sociales no es algo que me vuelva loco, las vivo tranquilo. Hay veces que subo como veinte historias y otros que nada porque no tengo necesidad", continuó.

Por último, reconoció: "Sé que para mi carrera, las redes son una muy buena forma de comunicación que me ayudan a promocionar mis trabajos entonces tengo en claro el poder que tienen y las uso a favor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig