El príncipe William, de festejo: así fueron su Día del Padre y su cumpleaños número 39 – GENTE Online
 

El príncipe William, de festejo: así fueron su Día del Padre y su cumpleaños número 39

El Duque de Cambridge festejó un nuevo natalicio junto a su familia y fue saludado en las redes por la familia Real. 

El príncipe William pasó el Día del Padre con sus dos hijos menores, el príncipe George (7) y la princesa Charlotte (6), fruto de su relación con Kate Middleton. El trío visitó Norfolk, Inglaterra, el domingo pasado para anunciar una maratón.

Matcheados con shorts de estilo navy, los pequeños royals dieron la nota de estilo. Vestida con un sweater polo color rosa y una camisa de cuello bebé, Charlotte sorprendió con su pose de manos en los bolsillos. Mientras que a su hermano lo vistieron con una camisa a cuadros, en sintonía con el estilismo de su padre.

Orgulloso, el duque de Cambridge invitó a us hijos a hacer junto a él la cuenta regresiva para largar la carrera de runners. Además de celebrar su paternidad, el príncipe que además tiene a Louis (3), festejó un día después su cumpleaños número 39.

Su padre, el príncipe Carlos, lo homenajeó en su natalicio con una tierna foto en la que se lo ve de bebé, recostado en su regazo. "Deseándole al Duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños", posteó la cuenta oficial de la casa de Clarence.

Por su parte, la cuenta de la familia real británica, que representa a la reina Isabel II, también compartió una imagen de William y los suyos en la última edición del evento Trooping the colour parade. "Deseándole al Duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy", rezó el caption de la Instagram story.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig