El príncipe Harry y Meghan Markle, en apuros: tienen que mudarse por las lluvias – GENTE Online
 

El príncipe Harry y Meghan Markle, en apuros: tienen que mudarse por las lluvias

Meghan Markle Harry
Debido a las inundaciones en California, los Duques tienen que dejar su hogar.
Entretenimiento
Entretenimiento

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen que mudarse del pueblo en donde viven. Montencito, recibió una orden de evacuación el lunes por las intensas lluvias e inundaciones. Cabe destacar que ya hay 17 muertos en California.

La zona de evacuación de Montecito se encuentra entre las 17 regiones de California donde las autoridades temen que una serie de aguaceros torrenciales desde fines de diciembre pueda desencadenar cascadas letales de lodo, rocas y otros escombros en las laderas despojadas de vegetación por incendios forestales anteriores.

La pareja real vive en Montecito desde el 2020, cuando tomaron la decisión de alejarse de la realeza y comenzar una nueva vida lejos del Palacio de Buckingham.

Lo cierto es que los Duques no son los únicos en vivir ahí, también a Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, quien compró una propiedad de Oprah por USD 14,8 millones en septiembre, Gwyneth PaltrowRob Lowe Adam Levine, líder de la banda Maroon 5.

DeGeneres publicó este lunes un video parada bajo la lluvia junto a un fuerte torrente de agua y barro que fluye a través de lo que describió como un lecho de un arroyo normalmente seco cerca de su propiedad en Montecito, California.

La comediante tuiteó que le habían aconsejado “refugiarse en el lugar” en lugar de evacuar, ya que su casa estaba en un terreno más alto.

Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza, porque la Madre Naturaleza no está contenta con nosotros”, dijo en el video. “Hagamos nuestra parte. Manténganse a salvo, todos”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig