El Primero de Nosotros: Benjamín Vicuña reveló con quién va a ver el final de la novela – GENTE Online
 

El Primero de Nosotros: Benjamín Vicuña reveló con quién va a ver el final de la novela

"Quiero que lo vea si o si", aseguró el actor chileno en relación a una de las personas más importantes de su vida.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este jueves El Primero de Nosotros, la serie de Telefe protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Luciano Castro y Damián De Santo, llega a su fin con un desenlace que invita a reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida.

La historia que gira en torno a un grupo de seis amigos que descubren que uno de ellos será el primero en morir a causa de una enfermedad terminal, dejó por meses a todos los televidentes pegados a la pantalla. De cara al final de El primero de nosotros, Benjamín Vicuña adelantó que “a las personas que estén dispuestas a vivir este viaje en la última semana, les aseguro que no solo van a llorar sino que van a sacar lecciones”.

Además adelantó que “hay unos giros súper interesantes y lindas sorpresas”. “Es muy bonito lo que pasa con cada uno de los personajes y con la moraleja o la lección que deja”, resaltó.

El gran final

En el mismo diálogo, el actor aseguró que eligió compartir el último capítulo con Bautista, su hijo mayor.  "Los pibes reciben, perciben todo y saben perfectamente de qué se trata la vida. Él ha visto parte de la serie y lo voy a invitar para que vea el final porque quiero que lo vea sí o sí".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig