El primer video de Avril Lavigne en Tik Tok que causó una revolución entre sus fans – GENTE Online
 

El primer video de Avril Lavigne en Tik Tok que causó una revolución entre sus fans

La cantante se sumó a la app china y compartió su primer video en compañía del célebre skater Tony Hawk.

Avril Ramona Lavigne​, más conocida como Avril Lavigne, generó furor entre su fandom tras haber compartido su primer video en Tik Tok. La canadiense eligió debutar en la app china con un material musicalizado con su súper éxito Sk8er Boi.

En el video, la además actriz, diseñadora de moda y filántropa cuenta con la participación de Tony Hawk, el célebre skater que es una leyenda en ese deporte. La escena se da en un soleado día de playa en el que Lavigne hace el lipsync de su propia canción lanzada en 2002.

Lavigne y Hawk lograron más de 12 millones de vistas en muy poco tiempo

El featuring de Hawk, todo un mito en el mundo del skate que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, incluye por supuesto sus clásicos trucos y saltos en una rampa.

Lo que generó el debut de Avril en Tik Tok fue incontrolable. Superó los 12 millones y medio de views y más de 4 millones de likes. Además de que ya está en camino a conseguir el millón de fans.

Una de las cosas más comentadas tras su aparición fueron los cientos de mensajes en las redes que dieron cuenta de su jovialidad. "Nunca envejece", dijo la mayoría ante la sorpresa de que la cantante de 36 años siga luciendo como cuando alcanzó el éxito.

Lavigne y la discusión de su juventud eterna

Más allá de la discusión respecto a la "juventud", hubo otros que en las redes enfatizaron que simplemente se ve joven porque a los 36 aún se sigue siendo joven.

Su larga ausencia se hizo notar entre sus fans. En 2019 Lavigne explicó que venía atravesando problemas de salud. Tras una larga dura contra la enfermedad de Lyme (es transmitida por las garrapatas, ocasionada por la bacteria Borrelia burgdorferi), pudo reponerse y hacer catarsis de aquella experiencia para volcarla en un nuevo material, titulado Head Above Water.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig