El presente de Alejandra Pradón: tiene 55 años, un «novio virtual» de 23 y no está dispuesta a perder la sensualidad – GENTE Online
 

El presente de Alejandra Pradón: tiene 55 años, un "novio virtual" de 23 y no está dispuesta a perder la sensualidad

La ex vedette se refugia en las redes sociales entre el recuerdo del pasado, las vivencias del presente y frases motivacionales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unas semanas y después de mucho tiempo de estar alejada de los medios, el nombre de Alejandra Pradón volvió a ser un tema en los portales y programas de espectáculos. Es que se conoció que la ex vedette estaría empezando una relación con un joven de 23 años que hasta hace unos meses estaba en una “relación virtual” con Silvia Süller. 

“Hablé con ella para hacer una entrevista y no se pudo concretar pero no es que quedó ahí, hablamos todos los días y no paramos. Hubo tremenda onda, nos matamos de risa, me cuenta anécdotas de su carrera y yo de la mía. Ella tiene mucha humildad, es sencilla y es preciosa… ¡cómo no me voy a enganchar!”, contó Martín Lema, que vive en Uruguay, y que ya recibió la invitación para visitarla.

La vida de Alejandra Pradón hoy

Una de las últimas fotos de su cuenta de Instagram.

Su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 100 mil personas, es un reflejo de lo que fue y lo que es. Imágenes del recuerdo se mezclan con las del presente… ¡y algunas frases inspiradoras también! “Tal vez no soy perfecta, pero soy honesta y leal. No trato de ser lo que no soy ni pretendo impresionar”, reza uno de los textos que compartió.

Lo que el paso del tiempo no le quita es la posibilidad de mostrarse feliz con su aspecto sensual que siempre la caracterizó. Una de sus últimas apariciones frente a cámaras se produjo a principios de diciembre del año pasado cuando visitó a Pampita en “Pampita Online” por Net TV. También compartió fotos junto a Luis Ventura y siempre recibe piropos de la platea masculina, aunque muchos no se pueden reproducir en esta nota por el alto voltaje erótico.

No pierde su postura de femme fatale.
Siempre sale a hacer las compras hogareñas.
Con Luis Ventura en "Secretos verdaderos".
Con Pampita en "Pampita online".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig