El Pollo Álvarez habló de los rumores de separación y reveló por qué a veces duerme en otra casa – GENTE Online
 

El Pollo Álvarez habló de los rumores de separación y reveló por qué a veces duerme en otra casa

El conductor de Nosotros a la mañana habló con GENTE de la posible crisis con Tefi Russo.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Pollo Álvarez (37), frontal como siempre, no esquivó las cámaras y habló de los rumores de separación con Tefi Russo, con quien se casó hace un año y medio.

"Entiendo que se instalaron los rumores porque no subíamos fotos a las redes y demás, pero la realidad es que estamos juntos, no estamos separados. Estamos con muchísimo trabajo y eso hace que no subamos fotos juntos. Todas las parejas pasan por momentos buenos y malos, pero estamos juntos", comenzó explicando el conductor de Nosotros a la mañana (eltrece) en diálogo con GENTE.

El Pollo y Tefi Russo.

Consultado cerca de dónde duerme, ante las versiones que aseguraban que había dejado la casa matrimonial, dijo: "Duermo afuera desde que nos casamos. Yo vivo en Tigre y la productora queda en Capital. Entonces, cuando tengo programa y conducción de eventos, estoy todo el día en la Ciudad. Para no volver a casa y levantarme a las 5, como hago siempre, me quedo en Capital para dormir una o dos horas más. Lo hago desde siempre".

"Todas las parejas pasan por momentos, no lo llamo crisis ni separación, a veces estás mejor o peor, pero nosotros estamos juntos. Lo vuelvo a decir, vengo de casa", explicó.

Y cerró: "Pudo haber roces, como en todas las parejas, pero estamos juntos y felices".

Video: Carlos González.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig