El Polaco quedó eliminado de MasterChef y se fue entre lágrimas: “Me llevo muchos amigos” – GENTE Online
 

El Polaco quedó eliminado de MasterChef y se fue entre lágrimas: “Me llevo muchos amigos”

En el último programa antes de la gran final, el cantante quedó afuera de la competencia. El nerviosismo le jugó una mala pasada y no pudo llevar adelante su mejor plato.
Entretenimiento
Entretenimiento

En una nueva entrega de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín lucharon durante toda la jornada por un lugar en el último programa. Al igual que toda la semana, el nerviosismo se apoderó de ellos. Momentos de tensión que se hicieron presentes ante el miedo de quedar eliminados a tan sólo un paso del gran día.

No faltaron las cábalas y los amuletos de la suerte. El cantante tropical sigue con sus medias, que deja en la puerta del ingreso al estudio, su calzoncillo y una pulserita que le regalaron sus hijas. Por su parte, la periodista comentó que durante toda la tarde le prendió velitas a su papá y a su suegra, que ya no están. Por su parte, la mamá de Dalma y Gianinna comentó que tiene una pulsera roja como amuleto.

En primera instancia, El Polaco comenzó dubitativo. Tenía pensado un plato, pero cuando pasó el jurado cambió sus plantes por los consejos que le dieron. ¿El dato? Dolli Irigoyen, cuando estuvo en el programa, fue muy rigurosa con él. Lo retó por su postura y por diferentes métodos a la hora de cocinar. “Uh, cuando la vi el primer día no me fue muy bien”, dijo.

A medida que fueron avanzando, todos se vieron atormentados con los nuevos productos sorpresa que iban apareciendo cada vez que Santiago del Moro los frenaba. Utensilios que debieron usar por obligación y que en el momento no sabían cómo. Para entonces, el ex de Karina La Princesita y la periodista eran los más complicados.

Con el tiempo cumplido, llegó el momento de pasar al frente. Franchín fue la primera y si bien llegó con dudas, la devolución que le dio Germán Martitegui la hizo sonreír. A continuación el cantante hizo su presentación y la devolución no fue la que esperaba. Para entonces su continuidad empezó a pender de un hilo. La noche, antes del veredicto final, siguió con Villafañe, que tuvo una devolución que quedó en el medio de sus dos compañeros. Tuvo tanto elogios como críticas.

Finalmente, Martitegui le comunicó al artista que no seguía en la competencia. Llegó hasta acá con mucha ilusión, pero no pudo dar el paso. “Fue un programa espectacular y me sentí muy cómodo. Acá la pasé muy bien, no como en otros programas que se meten en tu vida, acá no pasó”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig