El Polaco confirmó su separación y reveló desde qué momento ya no convive con Barby Silenzi – GENTE Online
 

El Polaco confirmó su separación y reveló desde qué momento ya no convive con Barby Silenzi

A los 33 años el cantante –que fue padre hace sólo ocho meses– rompió el silencio y habló de su vida privada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde hace días, Ezequiel Cwirkaluk (33) –más conocido como El Polaco– está teniendo diálogos acalorados con Barby Silenzi (36). Pero, hasta ahora, todo había quedado en el ámbito privado.

Fue en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) que la noticia se prendió como pólvora cuando Mariana Brey dijo: “Confirmadísima y definitiva la separación. Hay detalles, y hay tercera en discordia”. Desde entonces, salieron a la luz los motivos de la pelea y hasta la identidad de la supuesta "tercera en discordia".

Luego, ya con el país hablando del tema, El Polaco decidió dar su palabra respondiéndole un mensaje privado de Instagram a Floppy Tesouro.

"Su mensaje es contundente: él me dice 'Hola Flor, estamos separados desde el jueves'", arrancó contando Tesouro y continuó: "Y con respecto a Mili, niega rotundamente este supuesto romance diciendo: 'Es mi amiga hace más de 16 años. No hablen pavadas. No estuve con ella'".

"Y, para que sepan, sólo sábado y domingo estuve en Santa Fe, jueves y viernes estuve en Rafaela. Besos'", cerró, sumando un dato que devela que no se alojó en su departamento de la capital provincial tantos días como en un comienzo se había dicho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig