El Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su separación de Natalia Borges – GENTE Online
 

El Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su separación de Natalia Borges

El futbolista se refirió a su situacón amorosa en medio de los rumores de separación con su pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

En los últimos meses comenzó a circular la noticia de que Ezequiel "Pocho" Lavezzi estaría atravesando una crisis de pareja con la modelo Natalia Borges. “Ezequiel Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos", había confirmado Lío Pecoraro.

Pero hasta el momento el futbolista se había mantenido alejado de los medios, intentando no dar declaraciones al respecto. Por el contrario su novia había dado mensajes confusos al contestar una serie de preguntas en Instagram a su seguidores, que querían saber si realmente se encontraba distanciada de su amado.

En las últimas horas el periodista Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, logró contactarse con el deportista y conseguir una contundente declaración. "Hablé con el Pocho Le pregunté por esta versión muy potente y él me respondió lo siguiente: ‘Hola Juan, si decime, todo bien por suerte’ y cuando le consulto sobre la ruptura me dijo: ‘La verdad que no hablo de mi vida privada, espero que me entiendas’. Esto agiganta mucho más estos rumores de separación, para mi está todo dicho, contó en su ciclo radial Etchegoyen.

“Esta persona me confirma la separación y me da los motivos de la ruptura. Lo que habría sucedido es que Natalia siente que él ya no la ama y que prefiere hacer cualquier plan antes que compartir con ella, como que se desgastó la relación hace tiempo y ya no es lo mismo, concluyó el periodista dando a conocer que se había comunicado con fuentes cercanas a la glamurosa pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig