El Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre los rumores de separación de Natalia Borges – GENTE Online
 

El Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre los rumores de separación de Natalia Borges

Hace algunos días, el rumor de una posible separación aumentó, pero la modelo brasileña despejó dudas.

Aproximadamente, en los inicios del año principal de la pandemia de Coronavirus, el 2020, Ezequiel el Pocho Lavezzi, el ex jugador de San Lorenzo, Paris Saint Germain y la Selección Argentina, se la jugó una vez más y volvió a apostar al amor después de muchos años. En esta oportunidad fue de la mano de Natalia Borges.

Tras haber tenido durante años una larga relación junto a Yanina Screpante, el deportista terminó la misma de manera tormentosa y muchos temieron que no volviera a amar de nuevo, mas en los brazos de la modelo brasileña recuperó la sonrisa y todo volvió a florecer.

El comienzo de la relación fue algo particular porque cuando mientras se conocían, decidieron viajar a Saint Barth, una exclusiva isla del Caribe. No obstante, los agarró la cuarentena en ese sitio y lo que parecía ser una pequeña vacación de unos días afianzó la pareja y culminó siendo una luna de miel.

Desde ese entonces atravesaron varias tormentas, incluso una terminó en separación, mas se reconciliaron y siguieron transitando juntos el camino del amor. Luego, cuando parecía todo había quedado atrás, volvieron los rumores de distanciamiento y parecieron ser definitivos.

Ante los dichos de que ambos buscaban terminar la relación de la mejor manera, la revista Pronto tomó la decisión de comunicarse con Borges, lo consiguió y se sorprendió por la respuesta. La modelo brasileña respondió la consulta de forma rotunda: “El que escribió eso es un gran mentiroso. Si dijeron eso no es verdad. No sé que se dijo que nosotros acabamos de llegar a Maldivas, estamos juntos”.

Ante la consulta de cómo está la relación en la actualidad, si hubo algo que haya llevado a este trascendido, enfatizó: “Estamos juntos y más enamorados que nunca”. Incluso, mandó a aquellos que no creen que miren las historias de su Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig