El Pocho Lavezzi quiere desalojar a Yanina Screpante de su casa: la picante teoría sobre la demanda contra su ex pareja – GENTE Online
 

El Pocho Lavezzi quiere desalojar a Yanina Screpante de su casa: la picante teoría sobre la demanda contra su ex pareja

En las últimas horas salió el fallo a favor de Lavezzi y en LAM sacaron a relucir los entretelones de la medida.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante aún siguen en plena disputa judicial, pese a que la separación sucedió hace casi dos años. Sucede que estuvieron juntos durante 8 años y la modelo reclama una compensación, aduciendo que mientras lo acompañó en su carrera como futbolista perdió trabajos y por ende, ingresos.

Cuando se distanciaron, por un arreglo entre ellos Screpante se quedó en un departamento de Lavezzi, pero ahora él se lo reclama y promete desalojarla. Sostiene que ella tiene otra vivienda, ingresos, y que no lo necesita. Incluso fueron a juicio y los jueces que estuvieron a cargo de la causa le dieron la razón a él.

Con esto sobre la mesa, en Los Ángeles de la Mañana plantearon una picante teoría sobre los motivos que llevaron al Pocho a hacerle juicio a Screpante. Las teorías de las panelistas del programa que comanda Ángel de Brito fueron todas para el mismo lado.

La primera en hablar del tema fue Yanina Latorre, quien agregó que la primera demanda fue de ella a él durante el 2020, pero que con la pandemia no avanzó. Lavezzi hizo lo propio y la resolución a su favor salió el 12 de febrero.

Yanina Screpante y su actual novio, Federico Rozas (Foto: Instagram)

Cuando le tocó el turno de opinar a Cinthia Fernández, ex de un futbolista (Matías Defederico) sostuvo que todo tiene que ver con el momento sentimental que esté viviendo el deportista de turno, en este caso, Lavezzi. “Creo que el Pocho se separó de la novia actual (la brasileña Natalia Borges) y ahora está más ‘al pepe’, el ego de ver al tipo en la casa”.

La panelista no solo hizo hincapié en su soltería, sino en la relación de Screpante con su actual novio, Federico Rozas. Fernández sostiene que los futbolistas no soportan ver a sus ex rehaciendo sus vidas y que encima sea en un departamento que está a su nombre.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig