Ahora leyendo
El “plan secreto” de Jennifer López para su boda con Álex Rodríguez

El “plan secreto” de Jennifer López para su boda con Álex Rodríguez

Redacción Gente

Debido a la pandemia, la cantante y el jugador de beisbol tuvieron que posponer su casamiento, pero tienen un gran plan.

Jennifer Lopez (50) y Álex Rodríguez (44) pospusieron indefinidamente su boda, que iba a ser este verano, debido a la pandemia de coronavirus, pero eso no impide que sigan planificando y su plan para la próxima ceremonia es ¡bailar!  

JLo todavía no sabe bien qué estilo de ritmo debería escoger para su primer baile como casada, pero tiene claro que será una coreografía elaborada.

“Conozco muchos estilos diferentes”, dijo a Entertainment Tonight. “Conociéndome, será una gran producción de algún tipo” también agregó que podría pedirle ayuda a sus compañeros jueces de World of Dance, Ne-Yo y Derek Hough.

Una fuente confirmó a E! News,que a principios de este mes la cantante y el astro del béisbol tomaron la difícil decisión de posponer sus nupcias este verano en Italia, debido al brote de Covid-19 y las recomendaciones de distanciamiento social.

Puede interesarte

Jennifer y Álex se comprometieron en marzo del 2019, luego de casi dos años de noviazgo. Actualmente se encuentran transitando la cuarentena en su mansión de Miami, junto a sus hijos.

Ir Arriba