El plan de Duki y Tiago PZK para salvar a la economía argentina con el trap – GENTE Online
 

El plan de Duki y Tiago PZK para salvar a la economía argentina con el trap

Los artistas del momento sueñan con poder triunfar en el exterior para generar dinero y así ayudar al país que atraviesa una de las crisis económicas y sociales más grandes de los últimos tiempos.
Celebrities
Celebrities

Duki y Tiago PZK son dos de los exponentes de la música argentina más escuchados del último tiempo. Para enero de 2022 Tiago PZK se ha convertido en el artista argentino con más sencillos número uno en la lista de Billboard Hot 100, entre ellos “Además de Mí (Remix)", "No Me Conocen (Remix)", “Entre Nosotros” y "Salimo de Noche".

Por su parte Duki ha sabido ser el líder de una generación y marcar los pasos a los nuevos talentos, siendo el artista argentino más escuchado en el mundo durante el 2021 en Spotify. También se encontró nominado a los Latin Grammy y posee ya dos álbumes de estudio. 

Ambos jóvenes crecieron en sectores de clase media y media baja de Buenos Aires, por lo que muchos de sus sencillos hablan de realidades que representan a muchos jóvenes a lo largo y ancho del país. 

En una entrevista a Billboard Argentina, Tiago PZK confesó un sueño que tuvieron junto a Duki para generar un cambio en la cruda realidad social y económica que vive la Argentina y que hace no solo a los artistas más arduo el camino para triunfar en el exterior sino para todos los jóvenes en sus metas y sueños.  

“Estábamos hablando en Miami con el Duko y el me decía, ‘che, imaginate que el día de mañana la escena argentina crezca tanto que hayan 70 artistas y todos sean millonarios, vivan en Estados Unidos y entre todos mandemos plata para Argentina y que se levante el pueblo’”, explicó Tiago PSK quien en un año y con 20 años de edad alcanzó el estrellato. 

“Siempre mantengo los pies en la tierra. Sigo estando con la misma gente con la que empecé y todos mis amigos son artistas. Entonces yo veo el hambre reflejado en ellos porque todavía no tienen la oportunidad o la puerta abierta”, continuó hablando desde la humildad y las ganas de crecer como artista. 

Y por último exclamó, “Cuando me junto con mis amigos y veo las realidades que son diferentes a la mía y que capaz yo estaba en la misma realidad hace un año, vuelvo como al tiempo atrás en mi cabeza. Veo la responsabilidad que tengo y que tengo que valorar todo lo que me pasa”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig