El picante mensaje de la mamá de Dan Breitman a Flor Peña por el programa de América TV: “No necesitas ser guaranga” – GENTE Online
 

El picante mensaje de la mamá de Dan Breitman a Flor Peña: “No necesitas ser guaranga”

La mujer le mando un audio y el artista se lo hizo escuchar en vivo a la conductora.

Desde que arrancó su nueva etapa en América TV, Florencia Peña encabezo el programa que soñaba. Pero las críticas que recibió ese primer día fueron letales y en la siguiente emisión tuvo que dar un vuelco para poder conquistar al público. Y parece que lo logró.

Los números de audiencia la acompañan de la mano de un producto que puso su foco principal en el momento de la entrevista cuando reciben a alguna celebridad para profundizar sobre cuestiones profesionales, personales y en un mano a mano muy divertido.

Este miércoles la actriz recibió en “La puta ama” a Florencia de la V que le contó, entre otras cosas, que le gustaría agrandar la familia con la llegada de otro hijo. Ambas se mostraron en una charla muy amena en donde no faltó tiempo para hablar de todo lo que logró el colectivo LGBT+ en el último tiempo.

La nota fue tan buena que la mamá de Dan Breitman, uno de las figuras que acompaña a Peña todas las noches, le mandó un mensaje de audio para valorar el cambio que logró hacer con el programa y hasta le dio una recomendación.

“Decile a Florencia que la nota que está haciendo hoy con Florencia de la V es tan buena que no necesita ser guaranga. Es maravillosa, está perfecta. Ella sabe hacer notas, le pone calidez, es rápida, inteligente y está bárbara”, se la escucha decir.

Y agrega: “Hoy les va a ir bien en el rating. Si hicieran todos los días esto, les va a ir bárbaro”. Y la conductora se lo tomó a bien y le contestó: “La amamos. Mira el hijo hermoso que tenes, recontra talentoso”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig