El periodista Guillermo Pardini fue sobreseído de la causa que tenía por violencia de género: “Tuve q esperar 6 años para que se haga Justicia” – GENTE Online
 

El periodista Guillermo Pardini fue sobreseído de la causa que tenía por violencia de género: “Tuve q esperar 6 años para que se haga Justicia”

El comunicador fue denunciado en 2017 por violencia de género y a partir de ese momento, su carrera y vida privada se vieron altamente afectadas.

Guillermo Pardini es un periodista con una gran trayectoria en los medios argentinos. Trabajó como productor radial, condujo sus programas de radio y TV, y su último proyecto laboral fue en Confrontados, programa de Canal 9. Todo esto cambió en 2017, cuando una mujer con la que tenía encuentros íntimos lo denunció por violencia de género. Después de 6 años de espera, el comunicador fue sobreseído.

Todos esos años, Pardini desapareció de la escena mediática y muy poco se supo de él. Lo que sí trascendió fue que se dedicaba a manejar su auto para poder ganar algo de dinero. Un poco de todo esto contó el periodista durante su paso por LAM. "Desde el momento de la denuncia hasta el sobreseimiento pasaron 6 años y medio. Para mí fue una tortura", expresó Guillermo.

Además, comentó que esto nunca le había pasado en los 35 años de carrera en los medios. "Cuando llegó el fallo, lo miré y fue como que se me cayeron las torres encima. Fue tremendo", dijo sobre el momento en que se enteró la decisión de la Justicia.

"Agradezco a toda la gente que estuvo al pie del callón porque me conocían", expresó el periodista acerca de aquellas personas que lo defendieron mientras que en las redes sociales era cancelado. Por otro lado, Guillermo destacó que sí existen denuncias de violencia de género falsas y que es el papel de la Justicia el que tiene que estar muy activo en esos casos para llegar a un veredicto justo.

"No perdamos el eje de que hay mujeres que mueren, que sufren cotidianamente. Y hay jueces que mandan el golpeador a la casa, a su prisión domiciliaria", dijo pero dejó en claro que en su caso tenía pruebas para demostrar su inocencia. En cuanto a su presencia en los medios, Pardini tomó la decisión de alejarse ya que no quería que se bastardeara el tema y prefería dar un paso al costado de los programas para que no se viera afectado.

Actualmente, el comunicador se encuentra de nuevo trabajando del periodismo en Diario Popular. "Quiero agradecer a la gente de Popular en la web la oportunidad de volver al medio de esta manera", expresó muy contento con poder retomar su camino en el mundo mediático.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig