El particular acuerdo de Carina Zampini con su hijo cada vez que alguno de los dos necesita la casa para una cita romántica – GENTE Online
 

El particular acuerdo de Carina Zampini con su hijo cada vez que alguno de los dos necesita la casa para una cita romántica

La actriz pasó por LAM y habló sobre la relación que la une con su hijo. En este contexto, comentó que es su compinche y fuente permanente de consulta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carina Zampini pasó por Los Ángeles de la Mañana y tocó todos los temas. Incluso, lejos de cualquier prejuicio, se animó a  hablar de su vida privada. Pese a que es muy celosa de que se filtren cuestiones íntimas, en este oportunidad, tal vez por sentirse cómoda, contó hasta el arreglo que tiene con su hijo Manuel cada vez que alguno de los dos tiene algún acontecimiento especial y necesita privacidad.

“Hace más de 11 años que estoy separada del papá de mi hijo, así que a lo largo de este tiempo establecimos un vínculo súper fluido, de mucha confianza y mucha comunicación aunque siempre manteniendo los roles”, comentó la conductora de El gran premio de la cocina y agregó: “Manuel es un buen chico, es muy compañero”.

Luego de hablar del día a día, de la convivencia y de los roles, hizo foco en el acuerdo particular que tiene con el joven de 22 años. “Yo no soy celosa y el tampoco lo es…me re banca. Nosotros estamos los 365 días del año en casa, solos los dos. Y así como él a veces me ha pedido la casa porque se quiere juntar con amigos o cumple algún aniversario con la novia, y yo me he ido a dormir a la casa de mi mamá; él también es muy gamba”.

Carina Zampini y su hijo Manuel (Foto: Instagram)

Acto seguido, de Brito le preguntó si esa complicidad que tiene hace que Manuel opine de sus parejas. “Sí, claro. Pero no de metido. Yo a él no le escondo nada y no hace falta que sea una relación. Yo me voy una noche de mi casa porque tengo una cita y le digo ‘mirá Manuel que me voy a ir a ver con tal persona que conocí en tal lado. Te voy a dejar la dirección del lugar al que voy’”, argumentó.

Por último, como para ir cerrando el tema, comentó que suele hablar con su hijo antes de tomar decisiones importantes, para conocer su opinión. “Es alguien a quien yo escucho mucho porque es un pibe muy acertado. Es emocionalmente inteligente y comparte la vida conmigo; cuando él habla, yo lo escucho”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig