El papá de Tini, Alejandro Stoessel, presentó una ‘mejoría clínica’ pero deberá permanecer en terapia intensiva – GENTE Online
 

El papá de Tini, Alejandro Stoessel, presentó una 'mejoría clínica' pero deberá permanecer en terapia intensiva

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo, intitución donde se encuentra internado el director de cine, brindó un nuevo parte medico en el que asegura que se evidenció una "mejoría clínica progresiva".
Celebrities
Celebrities

Tras algunos días de incertidumbre sobre el estado de salud de Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel, nuevamente desde el Sanatorio de la Trinidad de Palermo brindaron un parte médico en el que se asegura que el paciente continua evolucionando favorablemente.

“El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido, con mejoría clínica progresiva. Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación", exclama el comunicado oficial brindado por las autoridades sanitarias que lo acompañan.

El texto firmado por la médica Silvina Serra, directora médica de la entidad, incluye un agradecimiento por parte de la familia del paciente, “la familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

El delicado estado de salud de Alejandro Stoessel comenzó como un malestar estomacal hace quince días, cuando regresaba junto a su hija del país vecino Bolivia. Allí la joven de 24 años de edad brindó distintos shows y se preparaba para la gran presentación que daría el próximo 21 de marzo en el Hipódromo de Palermo, y que debió posponerse hasta mayo. 

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”expresó la cantante hace algunos días conmocionada por el estado de salud de su padre y agradeciendo la comprensión de sus fanáticos quienes deberán esperar algunos meses más para disfrutar de su fantástico concierto. 

El próximo 21 de marzo a su vez Martina Stoessel se encontrará festejando su cumpleaños número 25, por lo que se espera una pronta mejoría de su padre para que la querida cantante pueda disfrutar en familia de su festejo. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig