El padre de El Noba, sobre el supuesto hijo del cantante: «Es mi nieto, es igual a Lauti» – GENTE Online
 

El padre de El Noba, sobre el supuesto hijo del cantante: "Es mi nieto, es igual a Lauti"

Si bien están a la espera del ADN, Daniel Coronel aseguró que el niño tiene un gran parecido a su hijo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El Noba murió el pasado 25 de mayo tras un accidente con su moto. A 4 meses del trágico hecho, una mujer llamada Ailén Diaz salió a reclamar un ADN por un bebé que podría ser hijo del músico.

A través de las stories de Instagram, Ailén contó su verdad y pidió un ADN : “Voy a subir esto y no voy a hablar más del tema porque se ve que la familia sube historias y las borra. Dicen mentiras porque no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación”, dijo.

A pesar de que Diaz explicó que los padres del Noba no la quisieron recibir, la madre del artista fallecido, Vanesa Aranda, expresó que estaba dispuesta a que se lleve adelante una prueba de ADN y que de ser verdad la noticia "la haría muy feliz".

Ayer a la tarde, Ailén habló por teléfono con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzoco en América TV y en medio de la entrevista dijo que estaba con Daniel Coronel, el padre de El Noba.

En la entrevista, él participó de la charla y dijo: "Yo estaba trabajando y mi esposa me dijo 'Tengo un bombazo Daniel para vos'. '¿Qué pasó?', le dije. "'Hay un hijo de Lautaro'", me dijo. Yo me puse contento y sentí felicidad y dije: "Bueno, pero se tiene que hacer un ADN".

Luego, añadió que él está dispuesto a hacerse un ADN para que no lo toquen a su hijo. "Me hago el ADN para que no me lo muevan al Lauti. Hablando con Ailén, hoy vino a traerme a mi nieto. Es mi nieto, es igual al Lauti", dijo. Por último, emocionado cerró diciendo: "Cuando lo tengo conmigo al bebé lo beso porque es igual. Este regalo me lo mandó mi hijito del cielo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig