El padrastro de Benjamín Vicuña: quién es el multimillonario turco Oussama Aboughazale, con quien lo crió Isabel Luco Morandé – GENTE Online
 

El padrastro de Benjamín Vicuña: quién es el multimillonario turco Oussama Aboughazale, con quien lo crió Isabel Luco Morandé

En diálogo con GENTE, la periodista, panelista y conductora chilena Mariela Sotomayor brindó detalles sobre la familia ensamblada que Isabel Luco Morandé armó con el empresario multimillonario de origen turco que se convirtió en padrastro de Vicuña y que lo crió en su infancia. Además, el lugar secreto que Isabel conserva en su casa en honor a Blanca.
Entretenimiento
Entretenimiento

Uno de los conflictos en la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue la mansión de un millón de dólares en un barrio privado de zona norte que el actor le cedió a la actriz y madre de sus hijos, Magnolia y Amancio. Para ello, el chileno tuvo que vender acciones de la empresa familiar, cosa qeneró disgustos dentro de la ensamblada y adinerada familia de Isabel Luco Morandé.

En diálogo con GENTE, Mariela Sotomayor, periodista, panelista y conductora chilena a quien apodan "la lengua del pueblo", brindó detalles sobre la familia ensamblada que la mujer armó con el empresario multimillonario de origen turco que se convirtió en padrastro de Vicuña y que lo crió en su infancia.

"Ella está casada con Oussama Aboughazale, el empresario multimillonario de origen turco con quien lo crió desde muy pequeño", contó la comunicadora. Acerca del padrastro de Vicuña señaló que si bien se sabía que estaba dedicado al tema de los caballos, "hoy día se desempeña en en el mundo fructícola".

De hecho, Aboughazale es el dueño de una de las tres empresas fructícolas más importantes de exportación a nivel internacional. "Es una persona que viaja mucho y que está muy pendiente de sus negocios", reveló Sotomayor.

"Esta es una familia ensamblada, así como la que tenía Benjamín con la China y como la que tiene Pampita con Moritán que, sin embargo, sufre un gran quiebre", continúa la periodista chilena.

"Hay un antes y un después en la vida de Isabel cuando fallece Blanquita. En ese momento, Isabel cae en una gran depresión. No nos olvidemos de que además comparte la fecha de nacimiento con Blanca, entonces siempre sintió que había una conexión muy importante entre ellas dos", suma Mariela.

Isabel Luco Morandé y su pareja, el multimillonario turco Oussama Aboughazale (a la derecha) en un evento de salto de caballos

La conexión especial de Isabel Luco Morandé con Blanquita Vicuña y la habitación de la pequeña que aún conserva "intacta"

"Isabel siempre sintió que había una gran conexión entre ellas. Es por eso que Isabel cae en un momento de mucha pena y mucha tristeza. Incluso, sus cercanos comentan que ella conserva un espacio especial en la casa dedicado a Blanquita", asegura a GENTE Mariela Sotomayor.

"Se trata de la habitación que tenía su nieta y que conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía. Es una mujer que ha sufrido muchísimo la pérdida de su nieta y que incluso la honra hoy día en vida, manteniendo la habitación que tenía armada en su casa", amplía la comunicadora, brindando un detalle inédito sobre la ex suegra de Pampita.

Isabel Luco Morandé prefiere a las mujeres que hagan feliz a su hijo, Benjamín Vicuña

"Ella muy querendona. Benjamín es su regalón. Ella quiere a toda la que quiere a su hijo y está bien con toda mujer que hace feliz a su hijo", sentenció Sotomayor, cuyas fuentes allegadas a la familia le aseguran que "para ella es lo más importante".

En ese sentido, resaltó: "En el fondo, la mujer que Benjamín le traiga y le diga que lo hace feliz, va a ser la mujer que ella va a querer". Es por eso que si bien, al principio la relación de Isabel con la China era muy buena, "las características de su personalidad hicieron que en algunas ocasiones dijera 'bueno, ya está".

"La China es de un carácter complicado, que cualquier parte puede provocar algún tipo de roce. Pero principalmente, Isabel es una mujer que es partner de su hijo. Está con él y apoya a quienes quieren a su hijo, por lo tanto, a la gente que le hace daño y que no lo respeta, le da la espalda", amplió Sotomayor.

Consultada sobre cómo "Isabel le soltó la mano" a su nuera, explicó: "Ella estaba muy dolida por todo lo que le hizo la China. Ella siente que lo traicionó".

La polémica por la casa que Benjamín le cedió a la China y la verdad sobre la manutención de Magnolia y Amancio

En ese sentido, la periodista aclaró que es cierto el enojo de la madre de Benjamín respecto a que la China retuviera la casa que compró el actor con acciones de la familia. "Es la mamá de tus hijos pero mirá lo que te hizo", habría reclamado Luco Morandé. "No está de acuerdo que ella usufructúe del trabajo y de todo lo que hace Benjamín", sentenció Sotomayor.

Otro asunto que entró en el ojo de la tormenta es la cuota alimentaria que Eugenia percibe por sus dos hijos. Según dijo Paula Varela en Intrusos, "le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos . Es una cuota en petrodólares". Y agregó: “Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares".

En relación a la manutención de Magnolia y Amacio, Sotomayor despejó dudas en charla con GENTE y explicó: "La pensión de sus hijos nunca la ha pagado la señora Isabel Luco ni su familia. Esa pensión la paga Benjamín como cualquier papá en el mundo que se hace responsable de la economía de sus hijos".

"Esa información no es cierta, apareció allí en Argentina, me pidieron contarla pero investigué y eso no es así: no la paga la familia ni es en petrodólares", cerró la comunicadora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig