El pacto desconocido de convivencia de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey – GENTE Online
 

El pacto desconocido de convivencia de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La actriz dialogó en exclusiva con Gente a pocas semanas de dar a luz a su segunda hija con Juan Manuel Urtubey.

La actriz, que se encuentra estrenando en todos los cines 'Franklin: Historia de un billete', film que comparte junto a Sofía Gala y Germán Palacios, dialogó en exclusiva con GENTE sobre la familia ensamblada que construyó junto a Juan Manuel Urtubey, su hija Belita y el nacimiento de su segunda niña.

A pocas semanas de dar a luz a la nueva integrante de la familia - de la cual no quiso develar el nombre - Isabel Macedo contó detalles de cómo será el parto y cómo se prepara Isabelita (4), su hija mayor para el recibimiento de su hermana: "No sabemos si va a ser un parto natural, ojalá que si".

La actriz y el exgobernador de Salta formaron una familia ensamblada con los cuatro hijos de él - Marcos (31), Lucas (24), Mateo (21) y Juana (18) -, la pequeña Belita y ahora con la llegada de su próxima niña. "La familia que creamos con Juan Manuel fue una construcción, porque él ya tenía cuatro hijos, y para mí esa construcción fue basada en el amor".

El pacto de convivencia

En 2016 y con menos de un año de noviazgo, la actriz y el político decidieron dar el si. El 24 de septiembre de ese año se casaron en el marco de un evento con temática campestre que tuvo lugar en Las Costas, la residencia de él, ante 450 invitados entre los que no faltaron las figuras del ámbito del espectáculo y la política.

Los inicios de su romance con Juan Manuel Urtubey generaron un cambio drástico en la vida de Isabel debido a que se mudó a Salta, ya que él era Gobernador de dicha provincia. Sin embargo, supo cómo reacomodarse y tanto es así, que cada vez que tiene algún proyecto artístico se traslada a Buenos Aires para trabajar.

En diálogo con GENTE reveló que lo más importante para ellos son los vínculos afectivos y es por eso que a pesar de sus atareadas agendas, tienen un acuerdo de convivencia. "Es un pibe que trabaja un montón e igual se levanta a las 6 de la mañana para llevar a sus chicos al colegio, se toma media hora para estar en el almuerzo todos juntos... nosotros siempre almorzamos juntos, todos los días de la semana. Todo eso me demuestra cómo es la persona que tengo al lado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig