El original saludo del Día del Padre de Zaira Nara a Jakob Von Plessen – GENTE Online
 

El original saludo del Día del Padre de Zaira Nara a Jakob Von Plessen

La conductora escribió algunas palabras dedicadas al papá de Malaika y Viggo.

Zaira Nara no quiso que pasara desapercibido el Día del Padre y saludó a su pareja, Jakob Von Plessen con un peculiar saludo en las redes sociales. Jakob es el papá de sus dos hijos: Malaika y Viggo.

La historia de amor entre ellos tiene todos los condimentos y es que una amiga los presentó pero Jakob vivía en África por lo que su relación comenzó a la distancia y hablaron por teléfono durante 6 meses.

La actualidad es muy distinta y la vida de Zaira y Jakob se divide entre Buenos Aires y la Patagonia, donde tiene campos y disfrutan de una vida muy tranquila junto a los dos pequeños.

"Papito lindo", escribió Zaira Nara para celebrar el Día del Padre de su pareja junto a varias postales de ellos y su familia. Wanda Nara también comentó la foto y saludó a su cuñado: "Feliz día padrazo".

Quién es Jakob Von Plessen

Jakob Von Plessen nació en Austria y proviene de una familia germana con título nobiliario: es barón. Cuando conoció a Zaira Nara tenía 34 años y vivía en África y trabajaba como guía en un safari, siempre arriba de un caballo, su gran pasión.

Además de su título nobiliario, Von Plessen es licenciado en agronomía y piloto de avión. Además de guiar los safaris en la sabana africana también viajaba a la Patagonia Argentina donde realizaba cabalgatas.

"Leí el Martín Fierro cuando era chico y siempre quise ser un gaucho. Quería ganarme la vida trabajando con caballos y eso es lo que hago", contó al sitio Wildiaries. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig