El obstetra de Pampita vaticinó que tendrá más hijos con Moritán – GENTE Online
 

El obstetra de Pampita vaticinó que tendrá más hijos con Moritán

Ignacio Pérez Tomasone compartió fotos del parto respetado de su la modelo y escribió un llamativo mensaje sobre el futuro de la pareja.

Pampita disfruta de la llegada de su hija Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, que nació por parto natural y con 3,200 kgs en el sanatorio Otamendi el pasado 22 de julio.

A través de sus redes sociales, la modelo comparte su alegría con sus millones de seguidores y también muestra la intimidad de los primeros días de vida de la beba.

Así fue que la empresaria no dudó en compartir el tierno encuentro entre su hermano Guillermo Ardohain y la pequeña. El odontólogo también subió el video y escribió emocionado por el nacimiento de su sobrina: "Qué felicidad".

Luego de dar a luz a través de un parto respetado, Pampita había publicado fotos inéditas sobre el instante en que conoció a su hijita y contó cuál era el significado de su nombre, el mismo que también lleva ella: "Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión y favorecida por Dios".

Además, había expresado en su emotiva publicación: "Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor". También le había dedicado unas palabras a su obstetra por acompañarla durante nueve meses y en su parto humanizado: "Gracias Nacho por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. Hoy compruebo que estuve en las mejores manos".

La respuesta del médico no tardó en llegar y llamó la atención en las redes sociales ya que contó que la conductora quiere tener más hijos con el empresario gastronómico. "Gracias Caro por tus palabras, sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa. Se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia", escribió el obstetra agradeciendo su confianza y dejando en claro el deseo de Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig