El obstetra de Pampita reveló detalles del parto de Ana: «Fue hermoso y muy emotivo» – GENTE Online
 

El obstetra de Pampita reveló detalles del parto de Ana: "Fue hermoso y muy emotivo"

Ignacio Pérez Tomasoli habló en Los ángeles de la mañana sobre el parto de la conductora.

Carolina Pampita Ardohain vivió este 22 de julio uno de los momentos más felices de su vida. Este jueves nació Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán y el parto fue natural, tal como ella lo había soñado.

En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), su obstetra, Ignacio Pérez Tomasoli, dio detalles de cómo vivió Pampita y Roberto el parto y cómo fueron las primeras horas de vida de Ana.

"Ana está muy bien, Carolina está divina. Un parto de 9 horas y media. Una reina y se bancó todo, fue un parto hermoso y pudo tener un parto vaginal como ella quería", contó el profesional que llevó adelante el parto.

Con respecto a la salud de la beba, Tomás aseguró que está muy bien y que ya estaba prendida a la teta desde el primer momento.

"La verdad anda todo muy bien encaminado. Roberto estuvo presente en todo momento, miró bien como estaba la placenta, cómo estaba formada", contó el obstetra y agregó que el momento de nacimiento fue "muy emotivo".

Con respecto a la vuelta al trabajo de Pampita, el médico dijo que es una decisión muy personal y que, al tener un parto vaginal, la conductora va a recuperarse muy pronto. Tal como había estado previsto, Ignacio Pérez Tomasoli contó que el parto fue filmado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig