Ahora leyendo
El obsequio de la Academia a los invitados: ¿Qué hay en la cajita feliz de los Oscar 2020?

El obsequio de la Academia a los invitados: ¿Qué hay en la cajita feliz de los Oscar 2020?

Avatar

Los premios Oscar es uno de los mayores eventos de la industria cinematográfica. A continuación, GENTE te cuenta los detalles de lo que será una gala inolvidable.

Los Premios de la Academia, conocidos como los premios Oscar, reconocen los méritos artísticos y técnicos en la industria del cine. Son presentados anualmente por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en un espectáculo lleno de estrellas que refleja lo mejor del entretenimiento de ese año. La primera entrega se realizó en 1929 y la primera transmisión en televisión fue en 1953, con una audiencia estimada de 34 millones de televidentes

La primera ronda de presentadores para los Oscar fue anunciada. Los ganadores en las categorías de Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto del año pasado serán los encargados de anunciar algunos de los ganadores de 2020.

Así, en el escenario de los premios veremos a Mahershala Ali, Regina King, Rami Malek y Olivia Colman entregar algunas estatuillas a quienes le pasan la estafeta este año.

En el escenario de los premios veremos Rami Malek entrega una estatuilla.

Otros nombres incluyen a Zazie Beetz, Timothée Chalament, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran, Kristen Wiig, James Corden, Penélope Cruz, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Shia Labeouf, Geoge Mackay, Steve Martin, Keanu Reeves, Maya Rudolph, Sigourney Weaver, Utkarsh Ambdukar, Salma Hayek, Brie Larson, Spike Lee, Ray Romano, Rebel Wilson, Jane Fonda, Josh Gad, Tom Hanks, Sandra Oh, Natalie Portman, Chris Rock, Taika Waititi.

¿Quién está invitado a la ceremonia?

Los miembros de la Academia, los nominados y los ejecutivos de los estudios de Hollywood se encuentran entre los invitados a los Oscar. Los asientos también están reservados para los patrocinadores y los medios.

Asimismo, se confrimó que esta edición estará marcada por la participación de Billie Eilish, quien dará un show especial durante la ceremonia, a ella se unirá la cantante de R&B Janelle Monáe, quien también tendrá un espacio musical.

Puede interesarte

¿Qué hay en la bolsa de regalos de los Oscar?

Con un valor de 148 mil dólares, la bolsa de regalos de los Oscar 2019 incluye un crucero de lujo, joyas, productos de belleza y chocolates. Cada año, la bolsa se otorga a los 25 nominados de actuación y dirección.

Ir Arriba