El nuevo (y enorme) tatuaje de Ricky Martin – GENTE Online
 

El nuevo (y enorme) tatuaje de Ricky Martin

Desde el interior de su casa de Los Ángeles, el ícono pop mostró el diseño que llevará de ahora en más sobre su piel.
Entretenimiento
Entretenimiento

Enrique Martín Morales (49), conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin, a lo largo de su carrera recibió cientos de premios, entre ellos dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV's, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.

Pero él no se deja estar... en ningún sentido. Y así como en plena pandemia creó en su totalidad el álbum Pausa, el boricua también viene realizando cambios estéticos. ¿Uno de ellos? En el verano tiñó su barba castaña de rubio platinado.

Ahora decidió apostar a un cambio más permanente, y grabarse un gran tatoo, que recorre su pierna derecha hasta terminar en su metatarso.

Al compartir la imagen del resultado de varias horas de sesión, Ricky escribió "Tinta con movimiento" en español y le agradeció en inglés a Roxx, su tatuador, diciendo "tus vibras, tu talento, tu amistad. ¡Sos una leyenda! Gracias".

Por su parte, Roxx compartió la misma foto, pero en colores, y tipeó: "Para un humano hermoso. Gracias por todo lo que haces por nosotros en la comunidad LGBTQ+ y con tu fundación Ricky Martin Foundation. Vos sos puro oro".

Cabe aclarar que éste no es su primer tatuaje, ya que el intérprete de La mordidita está decorando su cuerpo desde 1992.

Entre otros tiene: una flor de loto y un sol en la parte interna de su brazo izquierdo, la oración del Padrenuestro en arameo y un mantra en su brazo derecho, una rosa enredada en una espada en la ingle, varias grecas sobre su pecho, un dibujo tribal en su espalda baja y los nombres de sus hijos en algún lugar que aún no reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig