«¿Quién es la máscara?»: Alejandro Lerner, el nuevo eliminado – GENTE Online
 

"¿Quién es la máscara?": Alejandro Lerner, el nuevo eliminado

Luego de que "La princesita" adivinara su identidad, el robot se quitó la mascara y era Alejandro Lerner

Un nuevo episodio, un nuevo eliminado. Así viene siendo ¿Quién es la máscara? y repite modelo noche a noche. El nuevo desenmascarado fue Alejandro Lerner. Aunque fue Karina La Princesita Tejeda la primera en descifrar su identidad por el tan particular tono de voz que tiene, el resto de los investigadores también lo descubrieron.

Ya varios son los artistas que hemos visto sacarse el traje y ser identificados por el jurado, compuesto por Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina y Roberto Moldavsky y la conductora Natalia Oreiro. Entre ellos pudimos ver a "El pez Mamba", interpretado por Fátima Flórez, "El hipocampo Hipo", por Marta Minujín, "El cisne negro, Sombra", por Marcela Morelo, "La mujer alien, Luna" por Charlotte Caniggia ,entre otros famosos que pasaron por el piso.

Cómo se elige al eliminado de ¿Quién es la máscara?

¿Pero en qué se basa el tan visto programa? Son veinticuatro las celebridades que compiten de manera anónima con disfraces y distorsionadores de voz para ocultar su identidad. En cada episodio, los participantes interpretan una canción para enfrentarse en "duelos" de canto. Los investigadores apuestan por el nombre del famoso que ellos creen que se oculta debajo de cada máscara. El público participante y presente en la grabación decide cuál considera que es la "peor" presentación y así se define quiénes quedan en zona de eliminación.

Finalmente, mediante votación de los investigadores y el público presente, se elige el desenmascarado de cada episodio, el cual abandona la competencia. A partir del penúltimo episodio, se verá el enfrentamiento final. En este duelo se enfrentan las máscaras que no fueron salvadas por los investigadores, momento que se considera un todos contra todos. Las máscaras sentenciadas interpretarán una nueva canción. Por último, la máscara más votada (por el público presente) sigue en competencia, y la menos votada queda eliminada y es desenmascarada.

Al final del capítulo, el participante eliminado debe quitarse la máscara del disfraz para revelar su identidad y así descubrir si la apuesta del jurado era errada o no. En esta edición, además de consagrarse ganadora la última celebridad en revelar su identidad, también gana el investigador con más aciertos a lo largo de la competencia

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig