El Noba: a 4 meses de su muerte, apareció un supuesto hijo del cantante – GENTE Online
 

El Noba: a 4 meses de su muerte, apareció un supuesto hijo del cantante

Una joven llamada Ailén Díaz, salió a reclamar por redes sociales un ADN.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Noba murió el pasado 25 de mayo tras un accidente con su moto. A 4 meses del trágico hecho, una mujer llamada Ailén Diaz salió a reclamar un ADN por un bebé que podría ser hijo del músico.

A través de Instagram Stories, Ailén contó su verdad y pidió un ADN : “Voy a subir esto y no voy a hablar más del tema porque se ve que la familia sube historias y las borra. Dicen mentiras porque no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación”.

“No saben qué decir y por eso no me contestan los mensajes. Me dicen farandulera a mí, y si ellos no lo fueran, ¿no arreglarían el tema por privado como hice yo? Tienen miedo que se sepa y se les terminen los minutos de fama para lucrar más”, contó Ailén.

Y continuó: “Fui a la casa de sus padres en junio, una semana después que falleció Lauty. Fui y di el pésame. La hermana me dijo que volviera en dos semanas para hablarlo. Un amigo en común me dijo que me iba a ayudar. Contó todo y me volvieron a decir que espere dos semanas más. Ese ‘amigo’ me mandó a decir que si era por plata que ni me gaste, porque Lauty no tenía nada”.

Y añadió: “Esperé porque comprendí la situación, pero a fines de junio volví, siempre con respeto. La persona que me abrió se pasó por todos los medios pero a mí me dijo que no tenía tiempo. Siempre les aclaré que no quería nada, solo analizar un ADN para que ellos supieran”.

“Me dicen que no quieren saber nada. Yo solamente les pedí un ADN. No quería hacer esto por vía judicial porque soy mejor persona. ¿Por qué? Porque hacer eso implica una filiación post mortem donde se exhuma el cuerpo. Me parecía demasiado cuando sé que con dos gotas de saliva se puede solucionar”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig