El músico Tomás Vera, pareja de Agustina Cherri, habló de la posibilidad de tocar con Muna Pauls – GENTE Online
 

El músico Tomás Vera, pareja de Agustina Cherri, habló de la posibilidad de tocar con Muna Pauls

El artista integrante de Otro Mambo dialogó en exclusiva con GENTE y se refirió a la posibilidad de sumar a la pequeña artista en alguno de sus shows.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tomás Vera, integrante de la banda Otro Mambo, dialogó en exclusiva con GENTE y habló de la posibilidad de que Muna Pauls, hija de su pareja Agustina Cherri y Gastón Pauls, se subiera a cantar en el escenario con ellos, en la presentación de su nuevo disco este viernes 14 de octubre en La Trastienda.

Otro Mambo se convirtió en una familia que va más allá de su proyecto musical. Tanto sus hijos, como sus parejas y amigos aportan su granito de arena para colaborar con la banda: desde sesiones de fotos hechas por sus cuñadas hasta la posibilidad de colaborar con alguno de los "niños" del grupo. Tal es el caso de Muna Pauls, hija de Agustina Cherri, actual pareja de Tomás Vera (cajón peruano, percusión y coros), quien además es alumna de piano de Javier Amuy, cantante del conjunto musical.

Muna Pauls

"Hay muchas posibilidades, sí (se miran entre todos y ríen) pero también es como que ya va a llegar el momento indicado. Cada cosa tiene su tiempo y cuando ella subió a cantar con Luciano Pereyra fue natural, se dio y estuvo espectacular", aseguró Tomás Vera, en diálogo con este medio sobre la posibilidad de que la adolescente los acompañara en el escenario.

Benjamín Amadeo habló de su admiración por Muna Pauls: "Es una pequeña artista con un talento maravilloso"

No es una novedad que Agustina Cherri Muna Pauls son súper compañeras, compinches y comparten la misma pasión: el amor por la música. Hace unas semanas, la exprotagonista de La 1-5/18 subió una historia a su cuenta de Instagram en su auto y cantando con Muna pero, lo que sorprendió a muchos fue el artista que eligieron interpretar: Benjamín Amadeo.

Muna Pauls

Al ser consultado por GENTE sobre este video el artista aseguró: "Muna es una pequeña artista con un talento maravilloso, pero hay que darle su tiempo también. Es muy lindo el trabajo que hacen Gastón y Agustina con ella -por lo que veo y hablo con ellos- de ir llevándola de a poco para que se encuentre con la artista que es, que lo tiene adentro".

Muna Pauls

Luego, habló de la posibilidad de cantar con ella en algún show: "Hay que darle su tiempo, no tenemos que apurarla ni demandarle tanto -aunque querramos verla cantar- porque es muy chica y estaría bueno que viva su proceso lo más natural posible. Cuando tenés un talento extraordinario, como el de ella, ir por un camino normal y tranquilo es difícil, pero le deseo que se encuentre de a poco con su artista interior y nosotros vamos a estar ansiosos por escuchar lo que tiene para decir. Ella escribe sus propias canciones aparte, eso es un diferencial, a pesar de ser chica tiene historias para contar y cuando las historias son propias no son menores", expresó.

Por último, concluyó: "Yo la quiero mucho, me parece un talento, es una hermosa persona y vamos a ver qué tiene para ofrecer ¡pero me gustaría que no le exijamos mucho! Con la historia que tiene, es como que tiene puntos que defender, pero tiene que armar su camino. Canta muy bien y tiene lindas canciones".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig