El multitudinario colecho en la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: «Amontonados» – GENTE Online
 

El multitudinario colecho en la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Amontonados"

Después de contar cuál fue su secreto para "descolechar" a sus hijos más grandes tras el nacimiento de Filipa, la modelo y conductora mostró cómo volvieron todos a esa "tradición" familiar: "Es más fuerte que yo". 

En diciembre, Paula Chaves compartía su secreto para ponerle fin al colecho. “A Olivia y Baltazar les pegó muy bien la llegada de Filipa, pero antes de eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un 'descolecho' y de a poquito salieron de nuestra cama. Hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”, reconocía la modelo y conductora.

Pero más tarde reconoció que compartir la cama con la recién llegada a su familia era "más fuerte que yo" y, tras ceder, los hijos más grandes de la pareja volvieron al lecho familiar. Prueba de esto son las stories que Chaves compartió en Instagram con el orgulloso caption de "Amontonados".

En los videos, los cinco integrantes de la familia comparten la cama de la suite principal de los Chaves-Alfonso. "Muero de amor por él", dijo Paula sobre "Balthy", quien detentaba el lugar más deseado.

Ni más ni menos era el pecho de Paula, sobre el que Peter estaba por dormirse, mientras la más pequeña del clan daba vueltas sin poder pegar un ojo.

"¿Querés estar al lado mío?", le preguntó retóricamente Paula al más grande de sus hijos. "¿Qué hacemos con papá?", continuó la madre de tres, quien terminó con Filipa durmiendo arriba suyo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig