El motivo por el cual la mamá de Benjamín Vicuña es la encargada de sus finanzas y asuntos legales – GENTE Online
 

El motivo por el cual la mamá de Benjamín Vicuña es la encargada de sus finanzas y asuntos legales

Isabel Luco Morandé es quien lleva adelante la división de bienes y maneja las cuotas alimentarias de sus nietos.

Benjamín Vicuña, es uno de los hombres más deseados por las mujeres y por todo el mundo del espectáculo. Muchas veces, el actor chileno está en el centro de la escena por sus historias amorosas ya que ha mantenido relaciones con mujeres muy importante de Argentina como con Pampita y la China Suárez, ambas madres de sus hijos. Quien lo acompañó y acompaña en todas las etapas de su vida es su madre, Isabel Luco Morandé.

Esta mujer es muy reconocida en Chile ya que pertenece a una clase social alta y se distingue por su elegancia y determinación. Suele ser nombrada como la 'matriarca' de la familia. Su reconocido hijo suele expresar que ella es su gran inspiración y una de sus mejores amigas.

En el programa televisivo A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco, hablaron con el periodista chileno Yordan Ponce. Él brindó detalles sobre cómo es la relación de la mujer con las ex parejas del hijo y además reveló que es ella quien se encargó de la división de bienes y la cuota alimentaria de los hijos para los hijos que la China Suárez tuvo con Benjamín.

A esta información, la panelista Cora Debarbieri agregó: "Isabel Luco Morandé puso 3 representantes legales para que, de alguna manera, lleguen a un acuerdo". Respecto a esto Yordan contó: "Estos 3 abogados estuvieron y siguen manejando la situación porque la fortuna y las ganancias siguen creciendo. Ella se preocupa, como buena matriarca, de proteger los bienes familiares".

El periodista chileno asegura que Benjamín tiene varias propiedades de gran valor en Chile, Argentina y en otras partes del mundo. "La madre se involucra tanto en la administración de su hijo para poder alivianar el dolor que ha ido acarreando por el dolor de la separación con la China. Ella le dice que le arregla todos los asuntos legales mientras él se ocupa de su carrera", aclaró Ponce.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig