El motivo por cual Iliana Calabró no ve a sus hijos hace dos años y el picante comentario hacia su hermana Marina – GENTE Online
 

El motivo por cual Iliana Calabró no ve a sus hijos hace dos años y el picante comentario hacia su hermana Marina

La actriz habló sobre su vida profesional, explicó el motivo por el cual está distanciada de sus hijos y la relación que mantiene con su hermana.
Celebrities
Celebrities

La divertida artista se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba, siendo parte de la gran oferta teatral que se desplegó en esa ciudad junto a la obra Mi Mujer Se Llama Mauricio en el Teatro Candilejas junto a Pablo Rago, Adriana Brodsky y Matías Alé, entre otros.

Entrevistada por la conductora Carmen Barbieri en el programa Mañanísimas que se emite por el canal Ciudad Magazine, la mujer comentó que no ve hace dos años a sus hijos Stéfano y Nicolas Rossi.

"Stéfano vuelve en marzo que se reintegra, le falta hacer la tesis de Arquitectura.  Así que ya está terminando su carrera y vuelve en marzo. Y a Nicolás no le veo desde agosto pero... ¡desde antes de la pandemia!", comentó la actriz.

La hija del humorista, como tantas otras familias que viven en diferentes países, aún no se pudo reencontrar con sus hijos desde el inicio de las restricciones sanitarias por el coronavirus y la suba de contagios por la variante de Ómicron.

La conductora del programa, que siempre se muestra muy cerca de su hijo, empatizó con Iliana y le preguntó si utilizaban aplicaciones para hablarse por videollamada y apaciguar la espera del encuentro en persona. "Sí, pero no es lo mismo", aseguró Calabró.

Luego, compartió su deseo con Barbieri: "Ojalá que este bicho nos deje encontrarnos cuando termine esta temporada porque ya es mucho tiempo. Siempre que quisimos, se cortaron los viajes y Nicolás ya tenía los pasajes para venir en marzo”

La relación de las hermanas Calabró

La actriz fue consultada por cómo era su relación con su hermana Marina y si hablaban todos los días para mantenerse al tanto por la salud de su madre. Entre risas confesó: "Con Marina hablamos cuando tiene tiempo. No me llama todos los días". La periodista se encuentra a diario en una columna radial sobre espectáculos en Radio Mitre junto a Jorge Lanata.

La panelista del programa le consultó si temía contarle intimidades a su hermana por miedo a que lo cuente en la radio, su sincera respuesta fue: "La verdad es que no tengo intimidades para contar. Entre el aislamiento y desde que llegué a Córdoba me la paso encerrada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig