El millonario regalo con el que Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara: «Parece que fui muy buena este año» – GENTE Online
 

El millonario regalo con el que Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara: "Parece que fui muy buena este año"

Mientras disfruta de un tiempo en familia, la empresaria quedó fascinada con el regalo que el futbolista le hizo por Navidad.

Fue una Navidad distinta para la familia de Wanda Nara (34). De visita en Argentina, disfruta de unas tranquilas vacaciones en el campo con su hermana Zaira (32). Ambas compartieron imágenes de sus cabalgatas y caminatas al aire libre y confesaron estar felices por la oportunidad de sus hijos de pasar las Fiestas con sus primos.

A pesar de las nuevas restricciones ocasionadas por la conjunción de la segunda ola de coronavirus en Europa y la detección de nuevas cepas del virus, Wanda y Mauro Icardi (27) lograron ingresar al país. La empresaria ya había estado en Buenos Aires el mes pasado. Entonces, fue una de las invitadas a la producción de Los Personajes del Año. Pero había venido sola.

Esta vez la pareja decidió cruzar el Atlántico con sus dos hijas, Isabella y Francesca, y con los tres hijos mayores de Wanda: Valentino, Constantino y Benedicto. Ni bien llegaron se instalaron en lo de Zaira para aprovechar al máximo estas vacaciones en familia. Ella fue la primera en manifestar cuánto le alegra que Malaika y Vigo –los dos hijos que tiene con Jakob von Plessen– pudieran pasar unos días con sus primos.

Antes de sentarse a la mesa navideña, las familias compartieron las fotos de rigor. Mientras Wanda y Zaira priorizaron las de ellas dos, felices por este reencuentro, sus maridos eligieron tomas familiares para saludar por Navidad. Jakob publicó una de los Von Plessen delante de la tranquera, y Mauro una en la que están sus hijas y los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, delante de un colorido y poco convencional árbol de Navidad.

Más tarde, por fin, llegó el momento de los regalos. Wanda, estallando de felicidad, contó qué le había regalado su marido. "Gracias, Santa. Mauro, parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès", escribió.

Es sabido que la top es fanática de las carteras. Las elige cuidadosamente para cada ocasión y tiene una increíble colección, que incluye modelos icónicos de marcas como Louis Vuitton, Chanel y Balenciaga, entre muchas otras. En el sitio oficial de la compañía, el precio de las carteras de cuero oscila entre 5 y 30 mil dólares.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig