El millonario patrimonio de Benjamín Vicuña: el origen de su fortuna por fuera de su trabajo actoral – GENTE Online
 

El millonario patrimonio de Benjamín Vicuña: el origen de su fortuna por fuera de su trabajo actoral

El padrastro del actor es el multimillonario dueño de la tercera empresa exportadora más grande del mundo de frutas y verduras, de la que Vicuña incluso fue tentado para ser parte. Por otro lado el chileno tiene un imponente patrimonio generado a raíz de sus ingresos como actor y empresario teatral.
Entretenimiento
Entretenimiento

Uno de los conflictos en la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue la mansión de un millón de dólares en un barrio privado de zona norte que el actor le cedió a la actriz y madre de sus hijos, Magnolia y Amancio. Para ello, el chileno tuvo que vender acciones de la empresa familiar, cosa qeneró disgustos dentro de la ensamblada y adinerada familia de Isabel Luco Morandé.

En diálogo con GENTE, Mariela Sotomayor, periodista, panelista y conductora chilena a quien apodan "la lengua del pueblo", brindó detalles sobre la familia ensamblada que la mujer armó con el empresario multimillonario de origen turco que se convirtió en padrastro de Vicuña y que lo crió en su infancia.

Su madre, Isabel Luco, se separó de su padre biológico y se volvió a casar con uno de los máximos multimillonarios del mundo, el palestino Oussama Aboughazale. Éste hombre es dueño de la tercera empresa exportadora más grande del mundo de frutas y verduras, de la que Vicuña incluso fue tentado para ser parte.

Además, el ex de la China Suárez es dueño junto a su amigo y colega Gonzalo Valenzuela de un complejo teatral, sin contar su exitosa carrera profesional como actor por la cual fue protagonista de importantes películas y novelas.

La polémica por la casa que Benjamín le cedió a la China y la verdad sobre la manutención de Magnolia y Amancio

Mariela Sotomayor aclaró que es cierto el enojo de la madre de Benjamín respecto a que la China retuviera la casa que compró el actor con acciones de la familia. "Es la mamá de tus hijos pero mirá lo que te hizo", habría reclamado Luco Morandé. "No está de acuerdo que ella usufructúe del trabajo y de todo lo que hace Benjamín", sentenció Sotomayor.

Isabel Luco y Benjamí Vicuña

Otro asunto que entró en el ojo de la tormenta es la cuota alimentaria que Eugenia percibe por sus dos hijos. Según dijo Paula Varela en Intrusos, "le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos . Es una cuota en petrodólares". Y agregó: “Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares".

Benjamín Vicuña junto a Magnolia y Amancio

En relación a la manutención de Magnolia y Amacio, Sotomayor despejó dudas en charla con GENTE y explicó: "La pensión de sus hijos nunca la ha pagado la señora Isabel Luco ni su familia. Esa pensión la paga Benjamín como cualquier papá en el mundo que se hace responsable de la economía de sus hijos".

"Esa información no es cierta, apareció allí en Argentina, me pidieron contarla pero investigué y eso no es así: no la paga la familia ni es en petrodólares", cerró la comunicadora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig