El miedo de todo padre: Benjamín Vicuña confesó qué es lo que más teme que le pueda pasar a su hijo Bautista – GENTE Online
 

El miedo de todo padre: Benjamín Vicuña confesó qué es lo que más teme que le pueda pasar a su hijo Bautista

El actor chileno reveló un trágico hecho que vivió en su adolescencia que lo marcó para toda la vida y que hoy en día teme que se repita con su hijo, "es un fantasma que tengo".
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña se prepara para volver a la televisión argentina como protagonista de ``El Primero de Nosotros”, la nueva novela de Telefe. 

En una entrevista exclusiva a Infobae el actor habló sobre cómo se preparó para recrear este nuevo papel en el que se pondrá en la piel de Santiago, un hombre al que le diagnostican un tumor cerebral, hecho que revolucionará su vida y la de su grupo de amigos. 

Esta es la primera vez que Benjamín Vicuña en ficción será padre de un adolescente, algo que lo llevó a conectar más teniendo en cuenta que su hijo mayor junto a Pampita, Bautista Vicuña, comienza a transitar la misma etapa de vida. 

Es la primera vez que me toca ser padre de un adolescente, eso denota mi edad. Antes siempre me tocaba ser padre de un bebé, un niño chiquito. Y ahora un adolescente de 16 o 17 años. Es todo un mundo de poner límites, poder convivir, la sexualidad, su primera vez, el amor”, comenzó explicando Vicuña sobre algunos temas de los que hablará la novela con el paso de los capítulos y la historia de este padre y su hijo. 

Pero en relación a la conexión que sintió con su vida personal explicó, “En el caso de mi Bautista para mí se me adelantaron un poquito los tiempos porque en mi época el adolescente arrancaba como a los 16. Ahora este pibe ahora cumplió 14, pero la verdad que ya tiene una vida agitadita social, de responsabilidades”. 

Y continuó, “Soy consciente de que es difícil, de que tengo miedo a lo que empiece a pasar con los traslados con los amigos en auto. Todavía no, pero digo, en uno, dos años más. Es como un fantasma que tengo que tiene que ver con una historia mía personal que sé que pueden suceder tragedias”.

La tragedia que sufrió Benjamín Vicuña en su adolescencia que marcó su vida para siempre

Así fue como Benjamín Vicuña reveló uno de sus mayores miedos con su hijo, el mismo tiene que ver con un episodio trágico en su vida que se remonta a su adolescencia. Tuve un amigo mío, salimos del colegio y a los 19 años, un accidente en auto y murió. Y eso por supuesto que me marcó a mí, al entorno más cercano y a toda una generación”.

A esa edad vos pensás que no te vas a morir nunca. El causal fue en este caso el cansancio, el alcohol. Es difícil para mí hablar, acompañar a su familia en esa situación que fue muy dura. A nosotros como amigos nos unió profundamente. Éramos 12 amigos que vivimos esta situación, y digo vivimos porque sí, porque la viví de forma coral. Es imposible no hacer un paralelismo con la serie”, concluyó Benjamín Vicuña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig