El menú que preparó la China Suárez para recibir a sus hijas a la vuelta del cole – GENTE Online
 

El menú que preparó la China Suárez para recibir a sus hijas a la vuelta del cole

La actriz decidió sorprender a sus dos hijas mayores: Rufina Cabré Suárez, de 7 años, y Magnolia Vicuña Suárez, de 3.
Entretenimiento
Entretenimiento

Atrás quedaron los meses consecutivos en que Eugenia 'La China' Suárez (28) pasó sus mañanas, tardes y noches en compañía de sus tres hijos: Rufina (7), Magnolia (3) y Amancio (6 meses).

Con la vuelta a clases presenciales, no sólo volvieron los útiles escolares (que ella tuneó con mucha creatividad), sino también las tardes a solas y la alegría de volver a encontrarse después de la escuela.

Pensando en el momento en que sus hijas lleguen a su casa, la China decidió sorprenderlas con un menú que les gusta: pan de queso. Y, para llevar su plan a cabo, utilizó su nueva Thermomix.

Después de colocar todos los ingredientes que la receta le pedía para realizar "pan de queso brasileño sin gluten" (es decir, 250 gramos de leche, 100 g de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de sal, 250 g de fécula de tapioca, 2 huevos y 80 g de queso parmesano rallado), la actriz tuvo listos sus pancitos y los mostró con orgullo.

Queda ver la cara de alegría que pongan las chicas cuando encuentren la sorpresa crocante por fuera y esponjosa por dentro que las espera en su casa de Zona Norte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig