El mensaje premonitorio de gol de la mujer de Ángel Di María: “¿Te imaginás que estén empatando y que entres y…?” – GENTE Online
 

El mensaje premonitorio de gol de la mujer de Ángel Di María: “¿Te imaginás que estén empatando y que entres y…?”

Jorgelina Cardoso, mujer del goleador que definió el triunfo del seleccionado el sábado pasado en el Maracaná, compartió la conversación que mantuvieron un día antes de la victoria argentina ante Brasil. 

Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, el goleador que marcó el triunfo argentino en la final de la Copa América, usó sus redes estos últimos días para celebrar la victoria del padre de sus hijas Mía y Pía Di María Cardoso.

No solo mostró el tobillo lesionado de su marido con la leyenda "Buen día campeón", también compartió un mensaje que le envió ella horas horas antes del partido que definió la suerte del equipo comandado por Lionel Messi.

Cardoso reveló la conversación que tuvo con Di María un día antes de que la selección argentina disputara el partido que le valió un triunfo esperado 28 años.

"Nuestros mensajes ayer", compartió Jorgelina en referencia a su intercambio por WhatsApp en la noche del viernes. En una captura del chat mantenido con su marido se pudo conocer su premonitorio mensaje.

"Bueno, Dios sabe", comenzó escribiendo Cardoso, para luego imaginar una posible y soñada situación, que finalmente se hizo realidad.

"¿Vos te imaginás ir empatando y que entres y que hagas el gol de la victoria, y encima picadito como la final contra Nigeria?", le preguntó a su marido, para luego rematar una apuesta: "Bueno, me voy en pelotas a París".

¿La respuesta de Di María para su mujer ante semejante escenario imaginado? "Y, si soy titular puede pasar también, amor. Todo puede pasar. Solo Dios sabe todo, amor". Un designio que para muchos parecía imposible pero que terminó en la historia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig