El mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala tras la derrota de Argentina – GENTE Online
 

El mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala tras la derrota de Argentina

La modelo que es pareja de Dybala bancó a la Selección Argentina en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Selección Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita en el primer partido del Mundial de Qatar 2022 y sorprendió a todo el mundo porque la mayoría lo daba por ganado desde antes. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni van a tener que ganar los dos partidos restantes ante México y Polonia, el sábado y el miércoles, respectivamente.

Ambos encuentros serán a las 16 horas (hora Argentina). Una de las personas que levantó la voz tras la dura derrota que sufrió el combinado nacional fue Oriana Sabatini, la novia de Paulo Dybala, el jugador de La Scaloneta.

A través de su perfil de Instagram, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop expresó su apoyo para su pareja, quien no ingresó hoy. La modelo no escribió ninguna palabra en concreto ni subió una imagen en específico, mas sí publicó tres emojis: dos corazones rojos y la bandera argentina en el medio.

El fuerte mensaje de Lionel Messi tras la derrota con Arabia Saudita

Por su parte, Messi expresó: "Lo vamos a levantar más juntos que nunca. Como viene demostrando este grupo, que es fuerte. Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad. Depende de nosotros, corregir lo que hicimos mal y volver a la base de lo que somos".

Después, el capitán de La Scaloneta añadió: "Hace mucho que no pasamos una situación así con este grupo, así que tenemos que estar más unidos que nunca para salir. Quedan dos partidos. Desde ya, hay que empezar a preparar lo que viene y pensar en nosotros".

Por último, Lionel Messi cerró diciendo: "En ningún momento creo que pudimos encontrar el juego. Confíen que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, depende de nosotros. Sabemos que estamos obligados".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig