El mensaje de Macarena Fort a su padre, tras el descargo de Rocío Marengo: «Te quiero…» – GENTE Online
 

El mensaje de Macarena Fort a su padre, tras el descargo de Rocío Marengo: "Te quiero..."

Tras el escandalo de Rocío Marengo y Eduardo Fort, la hija del empresario, publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales. Macarena Fort compartió fotos con su padre junto a un mensaje que llamó la atención.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace algunas semanas, Rocío Marengo hizo un fuerte descargo sobre su pareja, el empresario Eduardo Fort, con quien está hace 8 años. La modelo expuso los problemas que tenía con Fort y dejó a todos boquiabiertos en La Academia.

La modelo mantiene una relación con Eduardo Fort, el hermano del fallecido Ricardo Fort, desde hace ocho años. La pareja se caracteriza por su perfil bajo ya que él no es una persona mediática y se mantiene alejado de la televisión. Esto último sería lo que habría hecho explotar a la modelo, ya que arremetió contra el empresario por no acompañarla en el certamen y por su falta de apoyo.

En ese momento, la mediática dijo: "Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer desde hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?", expresó Marengo, sin filtro y visiblemente angustiada.

La participante de La Academia decidió no hablar mas sobre el tema, por lo que no se sabe si aún siguen juntos o si tras el descargo Eduardo Fort y Rocío Marengo tomaron distancia, pero después de varias semanas de los dichos de la artista, la polémica todavía no termina.

La hija de Eduardo Fort, Macarena Fort, volvió a enviar un mensaje a través de sus redes sociales. La joven realizó una publicación en su cuenta de Instagram junto a su padre con un mensaje que llamó la atención. "Te quiero ver siempre con una sonrisa en la cara. Te amo pa!" escribió la hija del empresario. Su padre respondió el posteo y dijo: "Te amo mucho amorcito. Siempre felices"

Publicación de Macarena Fort a su padre (Imagen de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig