El mejor amigo de Pampita cuenta qué sintió al enterarse de que la presentadora tiene coronavirus: “La palabra ‘virus’ es terrible para ella” – GENTE Online
 

El mejor amigo de Pampita cuenta qué sintió al enterarse de que la presentadora tiene coronavirus: “La palabra 'virus' es terrible para ella”

Gabriel Oliveri habló de los miedos de ella al haberse contagiado. Blanca, su hija, falleció producto de un virus y lo que está ocurriendo le causa mucha angustia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que tiene coronavirus. En la publicación contó que tanto ella como su marido, Roberto García Moritán, se hicieron el test apenas llegaron de México y les dio positivo. En las mismas líneas indicó que ninguno de los dos tienen síntomas y que hasta el momento están transitando la enfermedad sin dificultades.

Con la información sobre la mesa, Gabriel Oliveri, amigo íntimo de la conductora, habló en Intrusos y remarcó que Carolina viene desde que comenzó la pandemia con muchos miedos por todo lo que acontece. El temor a contagiarse la tenía paralizada: “La palabra virus es terrible para ella, remarcó.

Por otro lado, Oliveri brindó más precisiones sobre Carolina: “Recién hablé con otra amiga y me dijo que estaba muy tranquila”, comentó y agregó: “Le acabo de mandar una foto de la virgencita Desatanudos, tirándole buena energía”.

Por otro lado, habló de los cuidados que la modelo llevó adelante. Según se indicó, cuando ella salió de México le hicieron el test rápido y le dio negativo. Teniendo en cuenta que apenas llegó a Argentina tiene la obligación de hacer cuarentena, el margen para intentar saber en qué lugar se contagió es corto.

El RRPP sostuvo que Pampita es muy estricta con los protocolos y cuidados. “En el trabajo era muy obsesiva. El estudio parecía la NASA. Siempre con alcohol encima y controlando que todos tuviéramos los barbijos”.

Por otro lado, habló de cómo son estos días en su casa, transitando la enfermedad. “Ella se encerró porque sabe lo que puede pasar. No está en contacto con nadie. Se está ocupando del tema y del personal de la casa. Ella es muy optimista, muy para arriba. No se la imaginen tirada ni deprimida”, finalizó.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig