El mea culpa de Ivana Nadal sobre sus dichos en las redes: «Dije cosas muy polémicas» – GENTE Online
 

El mea culpa de Ivana Nadal sobre sus dichos en las redes: "Dije cosas muy polémicas"

La modelo se defendió de las críticas que recibió por sus escandalosas opiniones en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ivana Nadal quedó en el ojo de la tormenta tras haber expresado polémicas frases en contra del uso del barbijo, de la vacunación y otros temas sensibles relacionados con la salud. Invitada este sábado a PH,Podemos Hablar (Telefe), la modelo se defendió e hizo un mea culpa.

Después de estar por varios meses fuera de los medios, Nadal contó en TV que ella decidió compartir con sus seguidores sus pensamientos pero no por eso es que los demás tienen que salir a criticarla.

“Lo raro es que el otro opine de tu forma de ser o de hablar. Si vos no estás de acuerdo con lo que digo, está perfecto que no lo escuches. ¿Para qué lo ponen en todos los medios si en realidad no creen en eso?”, aseguró.

Entiendo que dije un montón de cosas que podía lastimar a mucha gente y no era mi intención. Y después me puse en el lugar de ellos y dije ‘si me venían con esto antes de pensar como pienso, seguramente hubiese reaccionado de una manera agresiva’”, agregó.

Y cerró: “Me bajé de hablar de todo lo que considero que puede lastimar a la gente. Pero hay otra información también. Entiendo que lo se escucha más fuerte es el grito de enojo, pero nunca hablé de alguien sino de mi experiencia”.

A pesar de todo lo que le refutaron los demás invitados, Ivana aseguró que ella hace 2 años no se enferma desde que lleva otra alimentación y otro estilo de vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig