El Marginal 4: los memes de Juan Minujín y Nico Furtado desnudos que ya son virales – GENTE Online
 

El Marginal 4: los memes de Juan Minujín y Nico Furtado desnudos que ya son virales

Los actores debieron interpretar algunas escenas al desnudo que dejaron impactados a los espectadores y rápidamente los volvieron memes.
Celebrities
Celebrities

El estreno mundial de El Marginal 4 se ha convertido en todo un éxito, pero como todo producto argentino tenía que ser recibido con una ardua cantidad de memes. Es que lo que más llamó a los espectadores fueron las jugadas escenas al desnudo de Nicolás Furtado y Juan Minujín.

Es que los actores desde el primer capítulo dejan verse completamente al descubierto, siendo escenas bastante fuertes sobre el mundo carcelario. 

Rápidamente los usuarios de Twitter, algunos con comentarios más filosos que otros hablaron sobre el tema y le pusieron humor con memes variados que van desde escenas de Los Simpsons,recortes de la película Shreck a la puntuación máxima dada por Graciela Alfano en ShowMatch La Academia. 

La nueva temporada de El Marginal cuenta la continuidad de los hechos que se dieron en el final de la temporada 1, en la que se produce el incendio en San Onofre. Así es que volverán a la carga antiguos personajes como El Pastor, interpretado por Juan Minujín, los hermanos Borges, Nicolás Furtado y Claudio Rissi, Emma Molinari, a quien da vida Martina Gusmán, y Sergio Antín, interpretado por Gerardo Romano. 

Además aparecerán nuevas figuras importantes al elenco como Luis Luque, en el papel de Coco, Rodolfo Ranni como Benito Galván y la participación especial de Dalma Maradona.

La serie atrapó rápidamente al público ya que la misma cuenta de 8 episodios de 40 minutos que se pasan volando. Sumado a esto nuevamente la locación ha sido un tema muy bien trabajado por la producción quien se ha visto imposibilitada a seguir utilizando la ex cárcel de Caseros de Parque Patricios donde fueron filmadas las anteriores temporadas. En esta oportunidad la cárcel de Puente Viejo fue la elegida para dar vida al nuevo penal y a los reclusos de la misma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig