El mal momento de Tini: Yatra se mostró enamorado de su nueva novia de 19 años – GENTE Online
 

El mal momento de Tini: Yatra se mostró enamorado de su nueva novia de 19 años

El cantante colombiano ya no está soltero. Luego de varios rumores de reconciliación con Tini Stoessel, el artista confirmó en redes su nueva relación con una actriz española siete años menor que él.

Sebastián Yatra confirmó su nueva relación amorosa con un tierno posteo en su cuenta de Instagram. Luego de infinidad de rumores de romances con personalidades del medio artístico como la actriz española Ester Expósito, el cantante colombiano develó la identidad de su nueva pareja. Por su parte, Tini Stoessel continúa soltera y pierde fuerza la posible reconciliación entre ambos.

Sebastián Yatra (26) está soltero desde su separación con Tini Stoessel (24), y a pesar de tener varios acercamientos, ya no hay posibilidades de una segunda oportunidad entre ellos. En el último tiempo, ambos compartieron fiestas y reuniones con amigos en común en la ciudad de Miami y sus fanáticos comenzaron a armar teorías sobre el posible regreso de la pareja.

Recientemente, en diálogo con la Revista Hola!Tini habló de la relación cordial que mantiene con su ex“Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”.

Sin embargo, todo entre ellos quedó atrás porque en la tarde del viernes el intérprete colombiano presentó a su nueva novia en redes sociales. "Mi pedazo de sol" escribió enamorado junto a dos imágenes de su flamante pareja e inmediatamente el posteo se viralizó.

 

Quién es Clara Galle, la nueva novia de Sebastián Yatra

Clara Huete Sánchez, mejor conocida como Clara Galle, es una bailarina, modelo y actriz española popularmente conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la película de Netflix 'A través de mi ventana', basada en el libro de la autora Ariana Godoy.

La joven blonda de ojos celestes, tiene apenas 19 años y en su perfil de Instagram se presenta de la siguiente manera: "Hola, me llamo Clara pero no necesito ninguna yema para molar un huevo". Además de actuar, se formó en diversas disciplinas como la gimnasia, la música y la danza, y en los últimos años fue protagonista de varios spots publicitarios.

Clara Galle

Al parecer la joven habría encandilado al colombiano y ambos estarían viviendo una incipiente historia de amor. ¡Vivan los novios!.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig