El mal momento de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga en Qatar – GENTE Online
 

El mal momento de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga en Qatar

Durante su estadía en el país de Medio Oriente, los periodistas protagonizaron una accidente de tránsito.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga, los dos periodistas, sufrieron en Qatar una situación realmente inesperada. Ellos para disfrutar de la Copa del Mundo y para alentar a la Selección Argentina, alquilaron un vehículo, pero nunca esperaron tener un accidente de tránsito en Medio Oriente y eso fue lo que les sucedió.

Los periodistas, mientras almorzaban en una franquicia internacional de los Arcos Dorados, decidieron contar la historia a través de Instagram y sorprendieron a sus miles de seguidores y también a sus detractores. “Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, arrancó el relato el periodista de C5N

Luego, su compañera de vida, quien trabaja en TN, añadió sin ningún tipo de pudor, pero con contundencia: "Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, añadió Cecilia en el mencionado clip audiovisual que no tardó en volverse viral en todas las redes sociales porque algunos aprovecharon para pegarle por estar en esa situación.

Por otra parte, el panelista de televisión no titubeó al decir que el auto (que habían alquilado para viajar por Doha y alentar a Argentina junto a sus hijos y su pareja) había quedado todo roto en la parte trasera porque no estaba funcionando el baúl.

Por último, concluyó diciendo que gracias a dios "fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig