El mal momento de Beyoncé: los detalles del robo millonario del que fue víctima – GENTE Online
 

El mal momento de Beyoncé: los detalles del robo millonario del que fue víctima

La artista no se pronunció sobre el siniestro que sufrió.

La delincuencia está tomando como blanco a las grandes celebridades, como es el caso de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes fueron desvalijados en las últimas horas en Los Ángeles. Al mal momento que vivió la pareja se suma ahora la noticia del atraco millonario a Beyoncé.

Según dio a conocer el medio estadounidense TMZ, la esposa de Jay Z sufrió el robo en tres depósitos que tiene en Los Ángeles, de donde le sustrajeron ropa de diseñador, carteras, juguetes infantiles y otras pertenencias por un valor total de un millón de dólares.

Beyoncé sufrió pérdidas millonarias.

El siniestro habría ocurrido a mediados de marzo y la artista no se pronunció al respecto.

Estas unidades de almacenamiento están siendo alquiladas por la compañía de producción de Beyoncé Knowles-Carter y son usados para almacenar distintas pertenencias con el fin de resguardarlas... aunque en este caso aparentemente sin éxito. 

La policía de Los Ángeles continúa con la investigación en busca de los autores, pero de momento no ha habido ninguna detención.

Trascendió que otra de las famosas que también guardan pertenencias allí y que ha sido víctima de una sustracción ha sido Miley Cyrus. En su caso, los ladrones se llevaron ropa, fotos familiares y algunos recuerdos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig