El magnate Gianluca Vacchi y su mujer preguntan en un imperdible video ‘vintage’ a quién de los dos se parecerá su hija recién nacida – GENTE Online
 

El magnate Gianluca Vacchi y su mujer preguntan en un imperdible video 'vintage' a quién de los dos se parecerá su hija recién nacida

El multimillonario italiano les lanzó el desafío a sus casi veinte millones de seguidores en las redes sociales, para luego sentar su posición: "Espero que se parezca a...".
Entretenimiento
Entretenimiento

La actividad y creatividad del excéntrico italiano Gianluca Vacchi (53) no se detiene. El hombre acaba de volver al ruedo con una nueva filmación, recurriendo al tema que más movilizado lo tiene desde el 27 de octubre: Blu Jerusalema, su primera hija junto a su bella mujer, la modelo venezolana Sharon Fonseca (25).

Después de bailar con la enfermera en la clínica, recibir en su mansión de Bolonia a su mujer y su niña recién nacida a pura sorpresa, darle recientemente la mamadera (ver video inferior) y demás vivencias que fue compartiendo en su cuenta de Instagram, el asombroso Vacchi recurrió a otra nueva idea: "¿A quién piensan que se parecerá su hija en el futuro?".

Entonces, colocó detrás de ambos una foto de Sharon y otra de él mismo cuando eran niños, para lanzarle el desafío a sus casi veinte millones de seguidores.

Entre las miles de respuestas que recibió, sin embargo, nos quedamos con la que apuntó el propio empresario e influencer, quien galante y súper enamorado posteó entre el emoji de las dos manitos un ruego: "Espero que se parezca a @sharonfonseca".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig