El look que Lola Latorre adoptó para sus manos – GENTE Online
 

El look que Lola Latorre adoptó para sus manos

La hija de Yanina Latorre compartió con sus seguidores el resultado de su última manicure y exclamó: "¡Al fin llegó mi día!".  
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de vivir horas de angustia por su caniche Totó –otro perro del barrio lo atacó "y lo lastimó mucho"–, Lola Latorre (20) está volviendo a sus actividades cotidianas.

Entre ellas no sólo está tomar sol, ir al gimnasio y realizar múltiples historias de Instagram, sino también ocuparse del cuidado de su estética. Y fue justamente por eso que le pidió a su estilista y manicura que la visite en su casa del country.

Amneri, la profesional que la atiende desde que estaba participando en el Cantando 2020, le realizó cejas, pies y manos, pero fue la frase que Lola subió junto a su manicure la que sorprendió a sus más de seiscientos mil seguidores.

"Nada más lindo que estar toda hecha", escribió Latorre después de subir una historia en la que mostraba el resultado final y exclamaba: "Me siento como nueva después de esta cuarentena de siete días que tuve que hacer, ¡al fin llegó mi día!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig