El look matcheado de Cande y Mica Tinelli: «Mellis de casualidad» – GENTE Online
 

El look matcheado de Cande y Mica Tinelli: "Mellis de casualidad"

Mientras su madre, Soledad Aquino, se rehabilita en un centro de tercer nivel, regresan de a poco a los eventos sociales y se muestran más aliviadas. La hijas de Marcelo compartieron un look casi clonado que, aseguran, fue obra de la casualidad. 

Mientras su madre, Soledad Aquino (59) continúa su rehabilitación en un centro de tercer nivel, ya dada de alta en el sanatorio La Trinidad de Palermo, Cande (30) y Mica Tinelli (32) transitan sus días con más alivio.

"Tengan fe, los milagros existen", había publicado hace unos días Lelé, horas después de la salida de Soledad de la clínica ubicada en Cerviño al 4100 en el que permaneció internada luego de tres meses. Había sido la propia Mica quien debió internarla de urgencia a su progenitora por un cuadro de hemorragia digestiva.

Transitado el período de mayor complicación en la salud de su madre y agotadas por el periplo en el que debieron estar de guardia día y noche turnándose para visitarla tanto en terapia intensiva como en los períodos en los que estuvo en una habitación común, retoman con más alegría sus vidas.

Aunque deban seguir de cerca cómo evoluciona Soledad en un centro de tercer nivel y esperan que pronto pueda regresar a su hogar luego del complejo trasplante de hígado al que fue sometida, las hermanas se muestran un poco más aliviadas en las redes sociales.

Mientras Mica, como fundadora y creadora de Ginebra, se aboca al desarrollo de la marca, Cande se hizo un nuevo tatuaje "a lo Mulán" en su cara y –mientras planea sus propios pasos en la música– acompañó el regreso a los shows en vivo a su novio, Coti Sorokin, quien el fin de semana pasado se presentó en el teatro Coliseo.

El look "mellizo" de las hermanas Tinelli

Hace unos días, la hija mayor de Marcelo Tinelli (61) compartió en su feed de Instagram una singular postal con su hermana. En la postal, ambas lucían un look matcheado que no fue una estrategia para lucir iguales, sino simplemente obra de la casualidad.

"Las mellis", fue el caption elegido por Mica, quien luego aclaró en el posteo: "Obvio que nos encontramos así vestidas sin previo aviso".

El look casualmente matcheado de Mica y Cande Tinelli.

En la postal compartida, Mica y Cande hacen el gesto de la V de la victoria a la hora de la selfie mirror, pero el detalle más llamativo fueron sus casi clonados abrigos. Ambas se pusieron unos camisacos a cuadros y decicieron registrar la ¿causalidad? para la posteridad.

Mientras el de Mica era en colores azul, blanco y rojo, el abrigo elegido por Lelé presentaba tonalidades también azuladas pero combinadas con lila y amarillo mostaza. Además, las hermanas lucieron el pelo suelto y con raya al medio e idénticos barbijos en color negro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig